La bomba deportiva!!
Re: La bomba deportiva!!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Os lo enlazo porque es ultradif´ícil encontra la noticia con vídeo. Pareciera que los españoles andáramos batiendo records del mundo a seis por día, no entiendo la nula relevancia que se le está dando a Mirei Belmonte en la prensa de este país.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Spoiler: mostrar
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Joder, el yayo Sainz a sus 56 años ganándole el Dakar a treintañeros curtidos en mil competiciones a cara de perro. Respect.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Ah pero Sainz ha corrido en el Dakar? Pensaba que solamente lo había corrido Sincuello en una carrera a muerte contra el malvado desierto y las malditas rocas.Criadillas escribió: ↑17 Ene 2020 12:37 Joder, el yayo Sainz a sus 56 años ganándole el Dakar a treintañeros curtidos en mil competiciones a cara de perro. Respect.
Man debío de poner garrafón
- M. Corleone
- Ulema
Mariano Rajoy, posible candidato a presidente de la RFEF: https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b46d8.html
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Hostias, y no es de El Mundo Today.
A su lado la opción de Casillas me parece cojonuda.
Pero sigo a tope con el calvo de Rubiales y sus mongodecisiones que tanta bilis genera en la prensa patria.
A su lado la opción de Casillas me parece cojonuda.
Pero sigo a tope con el calvo de Rubiales y sus mongodecisiones que tanta bilis genera en la prensa patria.
Dunkis dijo:
- M. Corleone
- Ulema
A mí Casillas no me parece el más espabilado de la clase, la verdad. No me cae mal, pero brillante tampoco parece. Como Xavi, creo que entre los dos no juntan un 200 en CI.