Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mclaud
Ulema

Re: Real Madrid Club de Fútbol. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

¿Quien es este tipo? escribió:Hazme un zass, te lo pongo a huevo...
Para acabar la siguiente jornada segundo debe ocurrir que:
Gane el madrid.
Pierda el Sevilla.
Pierda el valencia.
Pierda el atletico.
Y el villareal no gane por creo que 3 goles, mas de diferencia que el madrid.

En el futbol español tambien existen los empates. Pero vamos, lo que me llamo inmediatamente la atencion es que la primera y la ultima son, poeticamente, pleonasmos.

Siempre que sepas que Madrid y Villarreal juegan el uno contra el otro y no andes pensando, como realmente parece, que juegan partidos distintos.

Merleneyer escribió:cállate la puta boca hasta que acabe la liga.

Pues quiero ir a verles un partido en poco tiempo!.

Y ganaremos.

Y saldre en las noticias cuando la aficion local me agreda!.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Ricardo III
Mojahedín

Mensaje por Ricardo III »

Ya sabeis eso de que no hay nada mejor para ascender que estar a punto de desaparecer?

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Mclaud escribió:
¿Quien es este tipo? escribió:Hazme un zass, te lo pongo a huevo...
Para acabar la siguiente jornada segundo debe ocurrir que:
Gane el madrid.
Pierda el Sevilla.
Pierda el valencia.
Pierda el atletico.
Y el villareal no gane por creo que 3 goles, mas de diferencia que el madrid.

En el futbol español tambien existen los empates. Pero vamos, lo que me llamo inmediatamente la atencion es que la primera y la ultima son, poeticamente, pleonasmos.

Siempre que sepas que Madrid y Villarreal juegan el uno contra el otro y no andes pensando, como realmente parece, que juegan partidos distintos.

Existen los empates y el goal average (de lo que no vais sobrados frente a ellos).

Y no, no sabia que se enfrentaban, lo que hace que vea aun mas complicado la gesta.

¿De lo demás nada?

Por lo menos los palmeros son fieles a su esencia...

(ga ñan) (ga ñan)
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Ricardo III escribió:Ya sabeis eso de que no hay nada mejor para ascender que estar a punto de desaparecer?

Si eso es lo curioso, que ha sido al reves. Han estado a punto de desaparecer y como premio, venga, puestos de ascenso!.

¿Quien es este tipo? escribió:Existen los empates y el goal average (de lo que no vais sobrados frente a ellos).

Te invito, con toda la humildad del mundo, a que me ilumines sobre como un empate del Valencia o el Atleti implicaria tener que usar el goal average para determinar la posicion del Madrid en la tabla, en caso de que este ganara.

Iluminame, maestro.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mclaud escribió:Te invito, con toda la humildad del mundo, a que me ilumines sobre como un empate del Valencia o el Atleti implicaria tener que usar el goal average para determinar la posicion del Madrid en la tabla, en caso de que este ganara.

Iluminame, maestro.

Me refería a:

Empate del madrid.

Derrota de los otros 2.

¿Cierto?

Hagase la luz...

Porque esa opción la descartaste al leer que yo dije empate.

Da igual que yo no dijera empate de quien. Tu ya optaste directamente por que la cague.

Una lastima, esta vez los palmeros no tendrán su carnaza...

GAJO ASKATUAK

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

¿Quien es este tipo? escribió:Porque esa opción la descartaste al leer que yo dije empate.
Da igual que yo no dijera empate de quien. Tu ya optaste directamente por que la cague.

Como no voy a descartar que con el empate te refieras al Madrid cuando con un punto, tenga mas o menos gol average, no llega a alcanzar al que esta actualmente segundo, que le saca dos puntos en la clasificacion?.

Es que manda huevos, eh?.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

¿Palmeros?

Joder, si es que hay que ser muy, pero muy tonto, para que te estén cosiendo la nuca a collejas y pedir más.

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

Es que de los rivales del Madrid por el segundo puesto tampoco hay nadie especialmente fuerte.

¿Villarreal? Está en Champions e irregular en Liga, sobre todo en casa.

¿Sevilla? Puede ser, pero se caga a la hora de la verdad.

¿Valencia? Muy mal en casa y con los ojos en la UEFA.

¿Atlético? Ja, ja.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mclaud escribió:Como no voy a descartar que con el empate te refieras al Madrid cuando con un punto, tenga mas o menos gol average, no llega a alcanzar al que esta actualmente segundo, que le saca dos puntos en la clasificacion?.

Es que manda huevos, eh?.

Ehem, si...

Mclaud escribió:Te invito, con toda la humildad del mundo, a que me ilumines sobre como un empate del Valencia o el Atleti implicaria tener que usar el goal average para determinar la posicion del Madrid en la tabla, en caso de que este ganara.

El segundo en la clasificación, si...

¿Palmeros?

Joder, si es que hay que ser muy, pero muy tonto, para que te estén cosiendo la nuca a collejas y pedir más.

Solo yo me llevo collejas, solo yo me lío, solo yo lo interpreto mal, solo yo soy retrasado,solo yo la cago.

De esa base parto siempre.

Pero tu eres un palmero.

Y eso tampoco es nuevo...

GAJO ASKATUAK

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

El Otto este es peor que yo en mis primeros tiempos por aquí con lo del Real Madrid. Lo triste es que yo lo hacía en broma y este parece que lo dice todo en serio.

Quien, ánimo.

Por decir algo, que veo un tres o cuatro contra uno y no me acaba de molar. Aunque tengan ellos razón.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder