El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: El Atleti

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Mira el tratamiento que da el mundo deportivo a la segunda noticia:

A los 24 años, Reyes está considerado una de las mejores promesas del fútbol español...

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080807/noticia_53516450750.html

Te hace recapacitar sobre la vida de los becarios veraniegos de panfletos deportivos...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

El Atlético no ha tenido suerte en el sorteo, pero ninguna, en cambio equipos como Arsenal, Barcelona o Juventus lo van a tener más que fácil. De los alemanes, actualmente, no conozco mucho, pero siempre serán más difíciles que el de Eslovenia, Rumanía u Holanda.

Ya sabemos todos que los equipos alemanes, salvo el Bayern, no tienen mucha calidad pero sí una fortísima mentalidad y te la van a armar sea el minuto uno o el noventa y cuatro, creo que todo pasa por estar muy atentos detrás y conseguir algún tanto allí. No creo que sea una eliminatoria con mucho gol y supongo que estará muy igualada. El Shalke 04 no es nadie en Europa pero coño el Atlético tampoco.

Mucha suerte.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Tengo cagarinas severas por lo de esta noche.

¿Algún consejo?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Yo lo voy a ver rodeado de alemanes.

Va a ser divertidisimo!.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Criadillas escribió:Tengo cagarinas severas por lo de esta noche.

¿Algún consejo?

Sí, relájate que queda el partido de vuelta.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Criadillas escribió:Tengo cagarinas severas por lo de esta noche.

¿Algún consejo?

Que vengas por este hilo mañana y nos consolemos unos a otros diciendo que aún nos queda el partido de vuelta.

No, ya en serio, creo que tenemos un 50% de posibilidades, restando un 10% (diez) de mala suerte atlética.

Un 40%, vamos.

Gol de cualquier mierdocampista o de Mongole.

Esa es mi apuesta.

1-0
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Esa es mi apuesta.

1-0

Acertaste.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

En fin.

Mientras en otros hilos de este subforo algunos personajes afirman que la plantilla del Madrid es insuficiente y solo gano la liga por lo mediocre que fue, por aqui apareceis diciendo que con dos arreglos en defensa la del Atleti es perfecta, porque de medio para lante todo funciona y sois la puta ostia.

Pues ayer no os llevasteis un carro de goles de milagro y en ataque hicisteis la gran y total NADA. Eso si, dejasteis huella en Europa, tal vez no en el cesped pero si en los cuerpos de los alemanes, a base de moratones y golpes.

Ya puede venir el Kun, ya.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Qué tontería de post te has marcado, Mclaud.

Pero qué tontería.

Por partes:

Cómo os ha jodido que os digan y que sepais que la plantilla del Madrid ahora mismo no da para nada más que no sea volver a clasificarse para la Champions entre los cuatro primeros de la liga. Porque lo sabeis. Vuestro único refuerzo es un holandés que no tiene mala pinta pero que no es ni mucho menos suficiente para competir con el Barcelona o el Sevilla, ahora mismo dos tuneladoras de ojetes ajenos.

Lo segundo, la chorrada que dices de que la plantilla del Atlético es perfecta te la inventas tu, y si no me buscas el post en el que aparezca. Lo que es innegable es que este Atlético es mejor que el del año pasado, y así se vio ayer. La segunda parte fue del Atlético, y hubo momentos en los que creamos verdadero peligro. La pega es que Forlán parece haber vuelto totalmente paralítico de las vacaciones y el Kun está donde está.

Si eso no te parecen bajas importantes ya me dirás tú.

Lo del carro de goles es divertido, porque los carros de goles se meten como ayer la Juve o el Barça, no se amenaza con ellos. Algo de culpa tendrá el buen hacer de Leo Franco o la defensa, o directamente la inutilidad de los delanteros del Schalke digo yo.

Y por lo de las hostias que hubo, pues mira, el árbitro está para algo, pero si quieres mi opinión tan sólo hubo una entrada carnicera de Raul García en el primer tiempo que era roja directa.

Lo demás fueron entradas duras o a destiempo, ok, pero ni mucho menos fue un partido sucio. La lesión de Farfan de hecho fue por la caida. La entrada de Perea fue un lujo.

Fuera de todo esto, efectivamente, ayer el Atlético rozó el ridículo en determinados momentos, haciendo de la vergüenza ajena un arma arrojadiza en el primer tiempo. Desesperante, creedme. Es jodido ver a tu equipo jugar así de mal y haciendo mejor de lo que es a un rival que luego se vio inferior.

Porque sí, los jugadores del Atlético tienen bastante más calidad que los del Schalke, al menos en su mayoría, y eso hace más sangrante el puto resultado.

La mongolería de Antonio López y sobre todo de Aguirre hicieron el resto.

Como cosas positivas decir que es mejor levantar un 1-0 que un 3-0.

Si Perea supiese lo que es un balón y cómo tocarlo sería probablemente el mejor defensa del mundo, porque ayer dio un recital.

Simao tiene una calidad asombrosa y fue el mejor del Atleti, lo cual demuestra lo inoperante del cerebro de Aguirre al cambiarle a él en vez de a Maxi, y encima hacerlo por Pernía.

Tiene cojones.

Sacar a Sinama en vez de a Forlán por Luis García también da una idea de la, valga la redundancia, idea de fútbol del entrenador mexicano.

Si el Atlético se clasifica (lo veo muy negro) será casi un milagro, y más vale fichar a un puto centrocampista que sepa mover, y que echen a Aguirre.

Coño.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder