NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
dunker
MVpH

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Al final se solucionó el trade y lo de Mobley debía ser simplemente una interferencia de sus medallones en el electrocardiograma.

Pero sigamos con los Knicks.

Soy el mejor base de la liga.
Imagen

Es discutible. Muy discutible. Pero lo que no admite ni una discusión es que Marbury es subnormal. Con la pantomima del otro día (esa de que ahora no juego por mis santos cojones), se ha ganado (aún más!) el desprecio de sus compañeros Richardson y Duhon y una suspensión de empleo y sueldo indefinida.

Bueno, así en frío suena duro, pero si hacéis números es la repera: Starbury pierde, por cada partido que no juega unos 250.000 dólares!! También es verdad que el tipo no se va a quedar en la calle a nada que haya invertido bien su sueldo: el segundo más alto de la NBA (22 minolles de dólares al año), solo por detrás de Garnett.

Los Knicks, esa casa de putas.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

La noche que Kobe y Pau se pusieron 'chulitos' con Kidd y Nowitzki

En el segundo cuarto ocurrió la anécdota del partido. Kobe y Pau aprovecharon unos instantes de parón -los colegiados revisaban una decisión- y retaron a Kidd y a Nowitzki a un dos contra dos en media cancha, pero los árbitros, ante las risas de los jugadores, lo zanjaron antes de que diera comienzo.

¡Un vídeo, quiero!
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pues los Knicks de D'Antoni están cambiados. Mientras los rumores mentan a LeBron como futura adquisición (en 2010) de los NYK, D'Antoni viene usando a siete jugadores en sus partidos, una explotación física que ya usó en los Suns, cuando Barbosa jugaba de 1, 2 e incluso 3 y Diao de 3 y 4.

Marbury está defenestrado y, vaya, en general el equipo parece empezar a funcionar. Su estilo de juego ha cambiado para el ataque más kamikaze (tipo Suns esto, también) y anoche lograron una impresionante victoria: 138 a 125 ante los Warriors (¡sin prórroga!), con, ojo:

- 36 puntos y 12 rebotes de Harrington
- 37 puntos y 21 rebotes de Lee
- 12 puntos y 22 asistencias de Duhon

Numerazos de all-star para tres jugadores que al principio de la temporada la mitad de los equipos NBA no los hubieran querido ni para recoger las toallas de sus compañeros en el banquillo.

Por cierto, Marbury, que no sé qué pensará de todo esto, sale en la lista de candidatos al all-star (¿?). Yo ya he hecho mi votación, que es tal cual que así:

OESTE
Nash
Paul
Bowen
Stoudamire
Camby

ESTE
Calderón
Iverson
LeBron
Bosh
Howard

He querido ignorar candidatos más merecedores como Durant o Bryant porque saldrán sí o sí... en cuanto a LeBron... joder, es que es muy bueno. Muy bueno.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

No poner a Wade hace llorar al niño Gsús. El tío está a su mejor nivel físico y hace ganar a una charanga de negros. Es un candidato a MVP si los Heat quedan primeros de su división. Y tú vas y pones a Iverson que se está arrastrando en Detroit.

¡Mira lo que hago, mayhem!!
Imagen

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Wade será un candidato a MVP cuando aprenda a tirar triples, Dunker. Además, Wade va en el grupo de Bryant o Ming, el de gente que irá seguro. Prefiero votar a 007, que no es tan candidato y además es más secsi.

¿Y tú a quiénes votarías, eh?
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

mayhem escribió:Wade será un candidato a MVP cuando aprenda a tirar triples, Dunker.

El juego actual de Wade es muy similar al del joven Michael Jordan: lo basaban prácticamente todo en penetraciones por velocidad y en su capacidad atlética, aunque también enchufaban tiritos de 5 o 6 metros. Su estilo de juego no es el de un tirador (al menos de momento). Repasa un poco las estadísticas de Air y verás que castañas se lanzaba en sus primeros años desde más allá de la línea de 3. Y tampoco es que se prodigasen mucho ambos en el tema, aunque este año Wade está a ritmo de 3 lanzamientos por partido, tal vez empalmado con el recital de triples FIBA que enchufó a España en los Juegos.

Sea como sea, decir que Wade no es aspirante a MVP porque no mete muchos triples es una observación desafortunada, mayhem.

mayhem escribió:¿Y tú a quiénes votarías, eh?

Este: Wade, LeBron, Howard, Bosh.
Oeste: Bryant, Paul, Stoudamire, Duncan.

Y el guard que me falta del Este y el center del Oeste, dependiendo del día podrían ser Iverson y Ming o Calderón y Camby o Harris y Bynum... Segundones en definitiva.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

¿Bynum?

Coño.

Bueno, lo que sí debo comentar es el bluff que está siendo Greg Oden. Vale que es su primer año, pero joder, yo pensaba que entraría ya partiendo la pana y es que no. Parece incluso haber perdido físico respecto a sus años universitarios. Que lo mismo aún no está a punto, pero vamos... Yo hubiera apostado dineros por él como rookie del año y mucho va a tener que cambiar la cosa para que esté siquiera entre los tres primeros.

Es un año fuerte, eso sí: Mayo, Rose, Fernández, Marc Gasol, el mismo Oden, Beasley, Love... parece que hay varios nombres que vamos a oír durante años en el más alto nivel. Y eso que parecía que no. Suele pasar.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

A mí Wade no me gusta. Ess una versión desmejorada de Bryant, sin su tiro ni su intensidad defensiva.

Pero eso, hablando como jugador, porque para el MVP es imprescindible tener al equipo metido en finales de conferencia mínimo, una utopía para los Heat.

Respecto al rookie, Mayo es sin duda alguna el candidato nº 1. No lo metamos en el mismo saco que el inútil de Gay, porque OJ pasa, controla el ataque de su equipo e incluso da le pego defendiendo. Es un all star en estado puro si nada lo tuerce. "Nada" son apuestas milonarias, putas caras y droga sin cortar.

De Oden, sólo decir que es un cachondo. Con cara de señor de 60 añoS pero un cachondo.

Imagen
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

JorgitoForeman escribió:Pero eso, hablando como jugador, porque para el MVP es imprescindible tener al equipo metido en finales de conferencia mínimo, una utopía para los Heat.

Bueno, técnicamente el premio MVP de la temporada regular se entrega como muy tarde al final de la primera ronda de playoff. Véase el fiasco de hace un par de temporadas, cuando Dallas había pasado por encima de todo dios (67-15), Nowitzki haciendo numerazos todas las noches y llegaron los Warriors con el barbudo chingón y se los cepillaron en primera ronda.

Fue muy comentada la entrega del premio al mejor jugador de la liga cuando ya estaba de vacaciones (ojo, que no es la primera vez que sucede ni -fijo- será la última).

Stern, pon el botón de chistaco otra vez que si no lloro amargamente
Imagen

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

El MVP de la temporada regular se entrega por los meritos del jugador y su equipo en temporada regular, algo bastante logico si vemos el nombre del premio, MVP de la temporada regular.

(lerdo)

Responder