JJOO 2024 Paguí mon amur!!
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: JJOO 2024 Paguí mon amur!!
https://elpais.com/deportes/juegos-olim ... uenos.html
Te tienes que reir por no llorar.
No lo he leido completo pero solo con el titular y las primeras frases os podéis hacer una idea de la basura propagandística que debe llenar el resto del artículo.
No lo he leido completo pero solo con el titular y las primeras frases os podéis hacer una idea de la basura propagandística que debe llenar el resto del artículo.
Man debío de poner garrafón
- M. Corleone
- Ulema
Por si os lo estabais preguntando, he mirado en la RAE y sí, "robador" existe (no entiendo para qué tenemos "ladrón" en el diccionario).tonetti escribió: ↑24 Jul 2024 20:41 https://elpais.com/deportes/juegos-olim ... uenos.html
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Remember Mo Katir (espero que a estas alturas sepáis al son de qué canción hay que entonar su nombre). De ejemplo de mestizaje a moraco robador en récord de tiempo.
Ayer la selección femenina de fúmbol hizo un partidaco ante las japonesas, que son un puto hueso.
La calidad que tienen Mariona, Alexia y Aitana Bonmatí nos incapacita absolutamente para no ganar el oro. Está escrito y no hay dudas de que lo conseguirán. Mil veces mejor y más divertido este partido, que el tordo que perpetró la masculina ante los uzbekos. Se dice y no pasa nada.
La ceremonia de apertura es hoy, a partir de las 18:30, y aquí está el programa completo:
https://olympics.com/es/paris-2024/calendario/programa
Mañana empieza ya lo gordo. Hay balonmano masculino, waterpolo femenino, hockey cesped masculino, basket masculino, a las 15:00 vuelven a jugar los de Santi Denia contra Rep. Dominicana, a las 19:00 el partido de dobles de Alcaraz y un cheñor moribundo que habría hecho bien en retirarse hace dos años para no arrastrar su recuerdo legendario...
En fin, mandanga buena para sobrellevar los calores infernales que sufrimos estos días.
Ayer la selección femenina de fúmbol hizo un partidaco ante las japonesas, que son un puto hueso.
La calidad que tienen Mariona, Alexia y Aitana Bonmatí nos incapacita absolutamente para no ganar el oro. Está escrito y no hay dudas de que lo conseguirán. Mil veces mejor y más divertido este partido, que el tordo que perpetró la masculina ante los uzbekos. Se dice y no pasa nada.
La ceremonia de apertura es hoy, a partir de las 18:30, y aquí está el programa completo:
Mañana empieza ya lo gordo. Hay balonmano masculino, waterpolo femenino, hockey cesped masculino, basket masculino, a las 15:00 vuelven a jugar los de Santi Denia contra Rep. Dominicana, a las 19:00 el partido de dobles de Alcaraz y un cheñor moribundo que habría hecho bien en retirarse hace dos años para no arrastrar su recuerdo legendario...
En fin, mandanga buena para sobrellevar los calores infernales que sufrimos estos días.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
He leído por ahí que en la ceremonia iba a tocar Gojira con una famosa soprano, eso puede molar bastante.Criadillas escribió: ↑26 Jul 2024 10:29
- M. Corleone
- Ulema
Joder, menudas horas de mierda para el baloncesto de la selección masculina española, muchos partidos a las 11 de la mañana, a mí me suele gustar verlos, pero qué mal horario. Y lo de verlo en diferido es un poco mierda, porque es difícil no enterarse del resultado sin querer...Criadillas escribió: ↑26 Jul 2024 10:29 Remember Mo Katir (espero que a estas alturas sepáis al son de qué canción hay que entonar su nombre). De ejemplo de mestizaje a moraco robador en récord de tiempo.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Podría ser cojonudo, sí. También he escuchado rumores de Phoenix, que a nivel internacional es probablemente la banda francesa más en boga ahora mismo, y también una reunión puntual de Daft Punk para tocar 3 exitos legendarios, lo cual haría que se viniera todo abajo y elevar la EMOSIÓ hasta la estratosfera en Casa Peladillas.
Ojalá. La mierda gorda es que me va a pillar currando como un pringau a las 18:30, así que me veré esta noche una resumen con un roncola en mano.
Dunkis dijo:
- M. Corleone
- Ulema
De momento, han sufrido en Francia un ataque masivo a la red ferroviaria (sabotajes físicos, no un ciberataque) y tiene la red de alta velocidad medio colapsada.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
¿Estáis, no?
Me está gustando el portador fantasma de la antorcha atravesando los tejados de París.
Las coreógrafías grupales cada vez más de aspaviento y ningún pie en punta (excepto el can can ) pero en fin.
Me está gustando el portador fantasma de la antorcha atravesando los tejados de París.
Las coreógrafías grupales cada vez más de aspaviento y ningún pie en punta (excepto el can can ) pero en fin.
Dunker Aliolialiguieri escribió: ↑02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.
Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Stationary traveller
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
https://www.soycorredor.es/atletismo/ju ... 6_102.html
Y pensar que en lugar de Hidalgo y Macarrón podrían ser nuestro carapolla y perricosanxe los que hicieran el papelón de compinches del COI. Menos mal que no nos dieron los juebos
Y pensar que en lugar de Hidalgo y Macarrón podrían ser nuestro carapolla y perricosanxe los que hicieran el papelón de compinches del COI. Menos mal que no nos dieron los juebos
Man debío de poner garrafón
Me está pareciendo la ceremonia un poco marramachada, sólo me está gustando el concepto del corredor y la parte de Gojira.
Lo de Gaga olia mucho a rancio, los del can can parecían descoordinados, justo lo contrario que deben ser, y el sucedáneo de Beyoncé dio vergüenza al ver a los carcamales de la guardia republicana intentar ¿bailar?
Y la cosa sigue, a ver que depara... Pero a mi ponme unos Londres 2012 y quita estas cosas.
Lo de Gaga olia mucho a rancio, los del can can parecían descoordinados, justo lo contrario que deben ser, y el sucedáneo de Beyoncé dio vergüenza al ver a los carcamales de la guardia republicana intentar ¿bailar?
Y la cosa sigue, a ver que depara... Pero a mi ponme unos Londres 2012 y quita estas cosas.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011