Leyendas de la F1: Taki Inoue

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

rianxeira escribió:Gñ, me parece que al freak este me lo perdí, lo que me lleva a pensar quer debi ver mi primera carrera en el 96. ¿Como se llamaba el piloto japonés que nunca acababa ni una carrera y que recibia muchas pelas de publicidad proque como siempre se la pegaba salia fijo en la tele?¿Takayama o algo asi?

Pues no me acuerdo... ¿podría ser el que luego fue compañero de De la Rosa en Arrows? Que menuda pieza también... Los pilotos japoneses, de hecho, parecen tener cierta tendencia a las excursiones fuera del asfalto. Incluso Sato, que es de lo mejor que ha salido de la isla. Se les queda la pista pequeña.

Prez escribió:Ah, ¿que me estaba limpiando el sable?

Y yo sin enterarme.

Jeje, normal que no te enteraras. Te estaba llamando algo así como "el insulso supremo", así que imagínate... lo que el pobre Merlenyer carece de recursos (normal, por otra parte, teniendo en cuenta que se ha criado en este foro del respeto mutuo y el "no pases de esta línea porfi que me hundo") y ha tenido que tirar de lo de siempre, que si Yonki, que si Urdu... vamos, todo un alarde de originalidad que él espera se vea recompensado con un extra de aceptación por parte de los demás foreros.

Pos no le quedan bollos por comer...
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Lo he encontrado en wikipedia

http://en.wikipedia.org/wiki/Ukyo_Katayama

Si no lo he traducido mal el tio aparte de hacer excursiones fuera de la pista le diagnosticaron un cancer a finales del 94 y corrio sin decirselo a nadie hasta que se retiro en el 97 para que no le trataran de forma diferente.

El que corrio con De la Rosa debió ser Takagi, al menos viendo los pilotos japoneses y cuando corrieron es el que me resulta mas familiar.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Coño, no me acordaba para nada de este buen hombre, y eso que por lo visto era un hacha también:

Katayama was popular in the paddock for his unshakeably sunny disposition and self-deprecating sense of humour ("It is possible to do more with this car - the only problem is my driving!").

Y sí, ahora que lo has dicho me ha venido: era Takagi el compañero de De la Rosa. Y esto me sabe mal decirlo porque PDLR me cae bien como piloto y como persona, pero ese japo ha sido el único compañero al que ha podido doblegar claramente. Con Verstappen fue a la par y luego en Jaguar no demostró mucho tampoco al lado de Irvine. Lo que claro, este año era el más rápido del viernes día sí y día también porque tenía un maquinorro y los pilotos oficiales no se dignan a mostrarse mucho los viernes.

Como comentarista, en cambio, sí que les saca distancia a todos sus compañeros.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Mayhem escribió:
Como comentarista, en cambio, sí que les saca distancia a todos sus compañeros.

Bueno, por no decir que es el único de los comentaristas que sabe de que está hablando.
Porque a los otros es escuchar "Alonso" o "Magic" y ponersele el orto como a los perros de Pavlov.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Ya que estamos,Mayhem tu eras de tarragona no?, ¿cuanto podria costar y cuanto duraria el viaje en tren de Tarragona (mejor desde Torredembarra) a Montmelo?

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

rianxeira escribió:Ya que estamos,Mayhem tu eras de tarragona no?, ¿cuanto podria costar y cuanto duraria el viaje en tren de Tarragona (mejor desde Torredembarra) a Montmelo?

Soy de Tarragona, pero no de la Renfe de Tarragona. Yo qué sé, échale seis ecus y par de horas incluído trasbordo en Sants, por decirte algo.

Jack001
perro infiel bretón

Mensaje por Jack001 »

Mítico Ukyo Katayama, de lejos, el peor piloto de formula uno de la historia, pero aún así era adorable por sus escapadas por el cesped y sus múltiples accidentes.

Un saludo.

Responder