Se que a mas de uno le interesa

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Responder
<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Se que a mas de uno le interesa

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Alonso gano la primera carrera, venga tontainas, comentad que se que lo vieron.
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Je, je, je.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

De hecho yo lo vi en el auditorio y lo celebre en Gascona con al menos 12 botellas de sidra y unas buenas tapas.

Al meollo, la carrera:

-La salida de Alonso bastante bien, en su linea.

-Lo de Fisichella pues es un pupas. Por todo esto aprovecho para cagarme en el jodido entendido subnormal aficionado desde ayer que no tiene ni puta idea y que cuando casco fisichella dijo :"Que se joda por gripar el motor"

-Lo de Massa fue alucinante, vaya control que tuvo ahi alonso, yo ya lo veia fuera de la carrera, pero frenó y lo esquivó, de puta coña pero lo esquivó, que grande es joder.

-La segunda salida de boxes para adelantar a Schumacher fue de infarto, y despues supo aguantarle bastante bien.

-Mención aparte se merece Raikonnen que hizo un puto carrerón, no lo tenía fácil y aun asi acabó tercero.

En definitiva me pareció una carrera cojonuda, y ojalá el resto del mundial sea asi. Ayer si que vi espectáculo coño, ahora schumacher no puede quejarse de tener un coche mucho peor, y Raikonnen exceptuando mas excursiones fuera de pista precalificación también va a ser duro de roer, veo una temporada bastante divertida.

Editado: se me olvidaba lo bien que aguantó Coulthard el adelantamiento a costa de vaporizar neumático. Y Al equipo Suzuki, aguri o como se llame , que le vengan pronto el chasis y el motor nuevo, que Ide fuera de combate y Sato con 6 paradas no auguran un gran futuro. Por cierto, chasis de Arrows de 2002 , ¿pero motor? ¿también de ese año capado? ¿o que motor llevaban para esta carrera?

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Me encanto cuando el japonesito atropello a su ingeniero.

Mi prediccion para el futuro:

Alonso 1º
Raikonen 2º
Sumaker 3º
De la Rosa. Fuera de Telecinco
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo

Responder