Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
M. Corleone
Ulema

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 27 Nov 2024 21:54
M. Corleone escribió: 27 Nov 2024 21:47 El puto Arda Guller ese no da una, @Chino.
Es un jovenzuelo, y encima Acianotti apenas le da minutos así que cuando juega el chaval parece que necesita demostrar demasiado.

Paciencia, ya le llegará su momento.

Al que va a haber que empezar a exigirle algo más es a cierto francés que juega por la izquierda…
Sí, vaya empanada que tiene Mbappé, ciertamente.

Vaya cara más rara tiene el lateral que fichasteis del Rayo, no sé cómo se llama, intento sacarle un "parecido razonable", pero no me sale. ¿Christian Slater tal vez?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Dolordebarriga »

Chino escribió: 27 Nov 2024 21:54
M. Corleone escribió: 27 Nov 2024 21:47 El puto Arda Guller ese no da una, @Chino.
Es un jovenzuelo, y encima Acianotti apenas le da minutos así que cuando juega el chaval parece que necesita demostrar demasiado.

Paciencia, ya le llegará su momento.

Al que va a haber que empezar a exigirle algo más es a cierto francés que juega por la izquierda
La izquierda siempre mal para Chino. Cuando le dicen "gire a la izquierda" él continúa recto y se marca tres a la derecha seguidas para tomar el camino indicado sin tener que girar a la puta izquierda.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder