NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Pues ya estaremos. Yo tampoco he prestado demasiada atención a las finales, la verdad.
YO ESTOY INDIGNADO

lechon
Mojahedín

Mensaje por lechon »

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

:______
Aspiro a la hegemonía mundial.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Este post llega muy tarde pero aquí va mi opinión sobre algunos de los movimientos de este verano, los que me parecen más interesantes:

Knicks
Lo de traer a Bridges no me pareció mal aunque pagaran, en mi opinión, demasiados picks por él. El problema viene con perder a Hartenstein y Di Vincenzo. Hubo un tramo de la temporada pasada en el que tanto Anunoby como Randle estaban sanos en el que los Knicks fueron el mejor equipo de la liga, pero decidieron romper eso por completo para traer al puto Towns. Los lectores habituales sabréis que Randle no es santo de mi devoción pero Towns no mejora lo presente y los Knicks tuvieron que dar a Di Vincenzo, ídolo en NY y en mi corazón, para hacerse con él. Además, tuvieron que dejar ir a Hartenstein a OKC para poder cuadrar salarios.

¿Mi opinión? Mucho mejor sin cambiar nada. A lo mejor, si eso, dar todos esos picks por Bridges. Pero traer a KAT a cambio de Randle y Di Vincenzo, no por favor. Es una lástima porque los Knicks habían encadenado muchos buenos movimientos.

3/10

OKC
Hacerse con Hartenstein y Caruso a cambio sólo de Giddey?? Vaya equipo alucinante tienen.

10/10

Spurs
Traer a Chris Paul y de algún modo meterse en el traspaso entre Sacramento y Chicago sacando una primera ronda y Barnes son dos logros impresionantes. Habiendo sólo visto la primera parte del partido ante Houston, he encargado tres palés de palomitas de esas que se meten en el microondas para poder seguir esta temporada. Wemby tiene que ser all star esta temporada.

9/10

Boston
Hace cosa de un año un imbécil dijo que tenían que buscar traspasos para Brown porque el equipo era insostenible a nivel salarial. Ése imbécil era yo. Brown ha mejorado en absolutamente todos los aspectos del juego y me ha cerrado la putaboka. Siguen teniendo problemas salariales a corto y medio plazo pero joder, tienen la mejor plantilla de la liga con diferencia. Me jode pero esto es un

9/10

Minnesota
Junto a los Knicks consiguieron cuadrar uno de esos rarísimos traspasos en el que ambos equipos pierden. Incorporan a un amasador de balón y un tirador mediocre tirando a malo como es Randle, algo que difícilmente va a cuajar con Ant y Gobert. Aunque le veo mejor techo a esta plantilla que a lo que ha hecho NYK, sigue sin parecerme un buen movimiento.

4/10

Dallas
No estoy completamente convencido acerca de lo que puede traer Klay, pero chutar a Hardaway y traer a Grimes en su lugar, aunque sea pagando una segunda ronda, es un gran movimiento. Jones se va pero creo que no volverá a rendir al mismo nivel sin Luka regalándole highlights, y Marshall viene para reemplazarlo y me gusta mucho ese jugador. No creo que lleguen a la final como lo hicieron la pasada temporada pero oye, están echando todo lo que pueden y es el movimiento correcto.

7/10
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Responder