Pero es que el vetado en casa de Dolores casi siempre llora en las previas, ¿no?Criadillas escribió: ↑28 Oct 2024 10:39 Si me tengo que comer mis palabras, entonar el mea culpa y admitir que no tengo ni reputa idea de nada y menos de fúmbol, lo admito aquí mismo sin sonrojo alguno por el ricoplaser que me proporcionó tu Barcelona este sábado. Maaaamasita que meada.
Mbappé haciendo bueno a Morata y a Ibrainmóvil con los fueras de juego. El Barça parecía el mismísimo Mambo F.C. capitaneado con Julian Ross, jugando con tiralíneas y desarticulando constantemente el ataque madridista, y encima demostrando una efectividad de martillo pilón.
Si la cosa hubiese acabado 0-6, tampoco pasaba nada.
Maclis Nostradamus, al César lo que es del César.
Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Totalmente, aunque el Madrit lo haya ganado todo con la chorra fuera durante ese año siempre se pone el profiláctico antes de un clásico. Y si su equipo palma entra a felicitar a los barcelonistas con falsa modestia y desaparece durante unos días. Pero en el phoro se le quiere así.poshol na escribió: ↑28 Oct 2024 12:32Pero es que el vetado en casa de Dolores casi siempre llora en las previas, ¿no?Criadillas escribió: ↑28 Oct 2024 10:39 Si me tengo que comer mis palabras, entonar el mea culpa y admitir que no tengo ni reputa idea de nada y menos de fúmbol, lo admito aquí mismo sin sonrojo alguno por el ricoplaser que me proporcionó tu Barcelona este sábado. Maaaamasita que meada.
Mbappé haciendo bueno a Morata y a Ibrainmóvil con los fueras de juego. El Barça parecía el mismísimo Mambo F.C. capitaneado con Julian Ross, jugando con tiralíneas y desarticulando constantemente el ataque madridista, y encima demostrando una efectividad de martillo pilón.
Si la cosa hubiese acabado 0-6, tampoco pasaba nada.
Maclis Nostradamus, al César lo que es del César.
YO ESTOY INDIGNADO
esto apesta a triplete del mandril.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Ah bueno, entonces todo bien.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Llevo ayer y hoy recreándome en la victoria blaugrana y viendo mil vídeos de reacciones. Es la polla lo que arrastra un clásico en todo el mundo. Me encanta que personas de todos los lugares del mundo se siente dos horas a ver un partido en directo de nuestros dos mejores clubs y vibren tanto como si fueran nacidos en nuestras dos ciudades (y hubieran elegido el equipo correcto al que pertenecer, claro). Me gusta mucho que haya bares donde dan el partido y tan sólo acuden los miembros de un equipo a verlo, eso es rivalidad sana, lo otro masoquismo.
India va con mi barssita
New York es tristemente merengue
En éste están mezclados, en algún lugar del África negra.
Y de regalo éste
India va con mi barssita
New York es tristemente merengue
En éste están mezclados, en algún lugar del África negra.
Y de regalo éste
YO ESTOY INDIGNADO