Mira que trabajo en la administración pública y estoy constantemente trabajando con contratos y mierdas jurídicas de estas, y en la vida he oído hablar de "deslindar las prestaciones necesarias para albergar el Gran Premio".poshol na escribió: ↑25 Sep 2024 09:45¿Será errata y querían decir "desligar"?rianxeira escribió: ↑25 Sep 2024 09:00poshol na escribió: ↑25 Sep 2024 08:54 https://www.eldiario.es/madrid/ayuntami ... 79682.html
El Ayuntamiento de Madrid reconoce que no encuentra un inversor para la F1 en la capital¿Alguien me traduce esta frase? Se que significa "va a ser todo publico", pero es que lo de deslindar en mi casa se hace con los prados (en realidad diríamos "finsar")Se ha constatado la inexistencia de socios cualificados en condiciones de asumir las estrictas exigencias, por lo que se ha optado por deslindar las prestaciones necesarias para albergar el Gran Premio
Viene a decir que sacan a licitación el contrato para la gestión del GP (que vaya usted a saber que implica eso de la "gestión", habría que ver los pliegos) y han sido tan exigentes en las claúsulas y exigencias recogidas en los pliegos que ninguna empresa ha visto la oportunidad de negocio en esa valoración de riesgo-beneficio que hacen.
Pero no queda claro si era una contratación de una asistencia técnica para organizar el GP de la mano de la FIA o qué cojones era, como no queda claro que quiere decir ese "deslindar las prestaciones". A mí me suena a que ninguna empresa ha querido coger el lote entero de la gestión integral del GP, así que como somos más listos que nadie vamos a trocear (deslindar) el contrato en partes más pequeñas (una empresa lleva la comunicación, otra la gestión de la producción pura y dura, otra...) a ver si así a ver si alguna empresa se anima a presentarse a la licitación. Todo esto desde el niputaideismo, pero cuando son contratos tan tochos (y este me imagino que lo será) y no se presenta nadie y se queda desierto se suele hablar con las empresas más conocidas que suelen presentarse, y se les pregunta por qué no lo han hecho, y dicen cosas como "Por ese dinero no sale rentable, pero si sacarais el contrato troceado y al apartado de comunicación le asignarais un 30% del presupuesto que teníais en total para todo nosotros veríamos con buenos ojos presentarnos". Y se trocea, fomentando que se presenten. En esos casos en que te has quedado con el culo al aire y nadie se ha presentado.
Pero vamos, con lo crípticos que son vaya usted a saber, igual voy desencaminadísimo.