Jordison escribió:Ya hombre, pero lo de que un representante tenga un sueldo de un club aunque su representado no esté ni en el club, eso sí que no lo había visto nunca.
Serious business.
Raiola no solo representa a Zlatan, tiene por lo menos a algún jugador más, creo que Keita.
PD. Corrijo, en el Barça tiene a Maxwell.
Alguna vez, intentando saber los chanchullos de los fichajes, he intentado saber quién representaba a un determinado jugador, pero no lo he encontrado. ¿Hay algún lugar donde diga el agenet de cada jugador?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
poshol na escribió:Alguna vez, intentando saber los chanchullos de los fichajes, he intentado saber quién representaba a un determinado jugador, pero no lo he encontrado. ¿Hay algún lugar donde diga el agenet de cada jugador?
Ni zorra, yo simplemente busqué Mino Raiola en la wikipedia.
Jordison escribió:Ya hombre, pero lo de que un representante tenga un sueldo de un club aunque su representado no esté ni en el club, eso sí que no lo había visto nunca.
Serious business.
Raiola no solo representa a Zlatan, tiene por lo menos a algún jugador más, creo que Keita.
PD. Corrijo, en el Barça tiene a Maxwell.
Alguna vez, intentando saber los chanchullos de los fichajes, he intentado saber quién representaba a un determinado jugador, pero no lo he encontrado. ¿Hay algún lugar donde diga el agenet de cada jugador?
si lo ha fichao el madrid seguro que su agente es el jorge mendes ese.
¿Este no salía en The Wire haciendo de partener de Omar en las últimas temporadas?
No, ese era Renaldo.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Supongo que es uno de esos partidos en los que es difícil determinar hasta qué punto el Hércules ha estado bien puesto y ha defendido bien y hasta qué punto el Barça ha estado espeso y no ha sabido encontrarse, pero lo que está claro es que ha habido una buena dosis de ambas cosas.
Sorprendente el Hércules, la verdad; teniendo la panda de renaldinhos y pavones que tienen, no esperaba un rendimiento tan alto. Pero ahí están, ya se han follado al Barça en el Camp Nou. Si logran lo mismo en el Bernabéu, dará igual si descienden que lo harán con la cabeza bien alta, tipo Lleida. Aunque no parece que vaya a suceder eso, claro que tras este partido cualquiera los daría como candidatos a Champions. Seguro que algún periodista subnormal por ahí está diciendo algo así.
En fin, partido doloroso pero es lo que hay: un equipo cutre bien plantado puede follarse al mejor equipo del mundo una de cada diez veces. Hay que hacerse a la idea. Y habrá más equipos cutres bien plantados. Y equipos buenos bien plantados.
No me sabe del todo mal esta derrota; lo que me sabe mal es que haya sido ante unos PUTOS VALENCIANOS DE MIERDA.
Venga ya.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Y aún encima un treintegenario acaba de adelantar al Madrid frente a Camacho.
Si bien podría ser peor (¿perder contra valencianos?, ¡en perder contra inmundos andaluces está la gran cima de la vergüenza!), como buen aficionado al furgo voy a decir que se rompe España y que este Barça ya no es lo que era y que Guardiola dimisión.