PAFMAN, Cera, Pepados y otras hierbas.

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

PAFMAN, Cera, Pepados y otras hierbas.

Mensaje por POLLOPUTO »

Bueno, pues abro aquí un hilo para comentar, que hay mucho que comentar, sobre quizás uno de los mejores tebeyos españoles que bien hubiera valido hacer menos reediciones e historietas nuevas de Mortadelo o Zipi y Zape y haber dedicado más esfuerzos a este personaje y su autor.

PAFMAN.

Imagen

A partír de aquí, hablad, más tarde ya me uno yo. Incluso si se anima esto escanearé en contra de mis principios (pero por el bien común) lo que me queda de los fanzines PEPADOS que Cera y Ramis hacían en Barna hace unos años... Para morirse, señora.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Hablaré con toda la propiedad que todos estos años como lector de comics me ha dado:

A mi de chavea me gustaba pafman.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Yo le estaria muy muy agradecido si escanease alguna historieta del fanzine PEPADOS del cual no tenia ni la mas repajolera idea de su existencia.

Como mucho le puedo pasar a cambio del cromo medio Elric de Melnibone dibujado por P. Craig Russell que tenia escaneado en algun site de dudoso e impronunciable nombre

Siempre tuve la sensacion que Ramis y Cera eran colegas de estudio y ahora me lo acaba de confirmar.

Como se llamaba el mad doctor que salia en Pafman , el que tenia como sicario a Fibrulo ? Mira que le doy vueltas al nombre y no me sale.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Ahora mismo no se si te refieres al comisionado, doctor, notario, dicplomado Malfendi, o a otro... estos tíos estaban muy mal de la olla y estoy hablando de memoria, así que me los repasaré luego en casa.

PEPADOS: lo haré, lo haré, pero tengo que encontrarlos. Mi colega y yo nos los pasamos a menudo para releerlos, y ya no tengo una referencia exacta de donde coño andarán. Pero en cuanto los encuentre, los posteo

Churrero Cerdo
Mojahedín

Mensaje por Churrero Cerdo »

Mr. Mxyzptlk escribió:Como se llamaba el mad doctor que salia en Pafman , el que tenia como sicario a Fibrulo ? Mira que le doy vueltas al nombre y no me sale.

Quiza se refiera Vd. al Doctor Paconstein, estrella invitada a menudo a Pafman, pero que gozaba de su serie propia.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

dicplomado Malfendi

Por Malfendi no me viene nada. Pruebe a llamar al centro de relacion con el cliente.

Quiza se refiera Vd. al Doctor Paconstein

Bingo !

Creo que era ese, una especie de doppelganger del dr.slump .

Gracias Churrero a ti , a poti poti y a tus amigos los aurones hemos podido salvar una vez mas la aldea del arce de las malevolas garras del Dr. Mashirito.

stoy cada dia peor...

StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por StYgYaN »

Ha salido una nueva historia de Pafman, en la colección esta de Boom Comic o algo así, no me echéis mucha cuenta. Me partí de risa con esta.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

StYgYaN escribió:Ha salido una nueva historia de Pafman, en la colección esta de Boom Comic o algo así, no me echéis mucha cuenta. Me partí de risa con esta.

¿La de los vivos murientes esa?

}:-D
Imagen

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

No me puedo resistir a seguir fielmente las aventuras de Pafman desde que "Redevolvió", pero de todas formas... merecen más la pena y son más del humor "cera" las historias que se recopilan de relleno en los top comics estos.

Recomiendo encarecidamente la historieta de los GREMLINS, en el TOP COMIC Pafman nº 1.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Re: PAFMAN, Cera, Pepados y otras hierbas.

Mensaje por POLLOPUTO »

Los top Cómics de Pafman siguen bajando de calidad... Parece que Cera ya no se encuentra cómodo o no encuentra la fuente de su humor absurdo como antes...

Pese a todo, te ríes bastante. Echo de menos un, por ejemplo, Superhumor con toodas las hsitorietas viejas de Pafman, increíblemente buenas de surrealistas y malonas que eran.

Responder