Desolation Jones

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Responder
Daion
Ulema

Desolation Jones

Mensaje por Daion »

Imagen

Nuevo comic de Warren Ellis y J.H. Williams III

Del primero, que vamos a decir : Es la típica historia de espías/detectives/drogados/borrachos/ciencia-extraña que proyecta casi siempre en sus proyectos autoconclusivos. Lo que no hace que Desolation Jones sea menos interesante, nada más lejos. Manteniendo su estilo, construye una trama entre la intriga y lo bizarro, que está muy entretenida, sirviendo escenas preciosas y conceptos para pensar un rato (ya en la cuarta página nos habla del supermodernismo, por poner algo).

No voy a revelar muchos más detalles de la trama. Es la clásica historia detectivesca salida de madre por los cuatro costados, eso sí.

De J.H. Williams III sólo puedo decir maravillas. Ilustrador de uno de mis comic-books favoritos, por no decir el que más (Promethea) aquí hace un trabajo genial, bien combinado con el estilo de historia de Ellis, mestiza entre el género negro y un cierto estilo pop postmodernista.

10 euros, seis historias que recogen toda una saga entera "Made In England". Mi pregunta es si hay más después de esta, pero paso de mirar en la wikipedia que últimamente entro para mirar datos como este y me acaban spoileando cosas.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Re: Desolation Jones

Mensaje por POLLOPUTO »

Habráque compralo y leelo.

Suvh-Oohl
Perro infiel amiricano

Re: Desolation Jones

Mensaje por Suvh-Oohl »

el desolation jones es TREMENDO!! y aunque el JH Williams III lo hace de maravilla en Promethea, lo que hace aqui es impresionante, para mi gusto incluso mejor que Promethea. claro que los episodios chungos de la abanderada de la imaginacion aun estan por llegar... jujuju...

y si que hay mas de desolation jones (viva!) solo que habra que esperar a que haga todo un arco para publicarlo.

Responder