free comic books

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Responder
Suvh-Oohl
Perro infiel amiricano

free comic books

Mensaje por Suvh-Oohl »

si se pensaban que estaba muerto o indispuesto, es que no me conocen lo suficiente!!

atencion a lo que he encontrado en papelcontinuo. es una mina!!! y lo bien que me va a ir a mi...

http://www.freecomicbooks.blogspot.com

alguien tiene mas direcciones de estas??

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Deje yo una en el foro del ogete.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Iluvatar te saluda hombre-topo.

(dios)
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Suvh-Oohl
Perro infiel amiricano

Mensaje por Suvh-Oohl »

que iluvatar me de comic books gratis, muchas horas libres y mujeres por doquier de una puñetera vez, despues de tantos años de servicio, caray!! que uno tiene ganas de echar un casquete de vez en cuando... despues de esta rajada, se te saluda a tu tambien, Ciclope.

pero vayamos al turron. cual es el link que has dejado, Daion?? porque no se que foro es el de ogete...

gracias muchas!!

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Justo debajo de administración, hombre.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder