El último comic que te has leído...
Re: El último comic que te has leído...
Parece que ahora todo lo venden en tomos. El caso es que uno echa cuentas y si están bien editados, llaman la atención porque proporcionan una lectura larga a un precio decente y son mucho más fáciles de guardar en condiciones.
Eso sí, si compráis el tomazo de la Liga de la Justicia de 60 leuros y un grosor como para falcar la Sagrada Familia mientras hacen las obras del AVE (¡1120 páginas!), sabed que lo vais a tener que leer sobre una mesa, porque para sujetar el puto tocho hay que tener los brazos de Hulk. Todavía lo estoy leyendo y la verdad es que me pasa un poco como con Star Trek. Tengo la impresión de que todas las tramas se resuelven con explicaciones dignas de Ozores comiendo polvorones. "-¡Cielos! ¡Nos atacan los frunezocianos! -¡Corred, respondamos con un falaforcio de neogalonsanios comprimidos! -¡Gran idea, Batman! ¡Morid, hijos de puta!"
Levántame si tienes cojones
En general, me está dejando bastante frío. Por lo que me habían dicho, esperaba una obra maestra, y ni de coña. Un comic de superhéroes decente, sí, pero poca cosa más. De todos modos, puede que contribuya a la mala opinión el hecho de que la traducción y la edición son simplemente infectas. No creo que cueste tanto que los textos no se salgan de los putos bordes, y por lo que he leído incluso hay algún que otro bocadillo vacío. Si no habéis leído nada de la JLA, puede ser una buena manera de tomar contacto con ella, pero creo que hay cosas mejores en las que invertir esos 60 euros.
Eso sí, si compráis el tomazo de la Liga de la Justicia de 60 leuros y un grosor como para falcar la Sagrada Familia mientras hacen las obras del AVE (¡1120 páginas!), sabed que lo vais a tener que leer sobre una mesa, porque para sujetar el puto tocho hay que tener los brazos de Hulk. Todavía lo estoy leyendo y la verdad es que me pasa un poco como con Star Trek. Tengo la impresión de que todas las tramas se resuelven con explicaciones dignas de Ozores comiendo polvorones. "-¡Cielos! ¡Nos atacan los frunezocianos! -¡Corred, respondamos con un falaforcio de neogalonsanios comprimidos! -¡Gran idea, Batman! ¡Morid, hijos de puta!"
Levántame si tienes cojones
En general, me está dejando bastante frío. Por lo que me habían dicho, esperaba una obra maestra, y ni de coña. Un comic de superhéroes decente, sí, pero poca cosa más. De todos modos, puede que contribuya a la mala opinión el hecho de que la traducción y la edición son simplemente infectas. No creo que cueste tanto que los textos no se salgan de los putos bordes, y por lo que he leído incluso hay algún que otro bocadillo vacío. Si no habéis leído nada de la JLA, puede ser una buena manera de tomar contacto con ella, pero creo que hay cosas mejores en las que invertir esos 60 euros.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
lluisot escribió:Historias de la Guerra, de Garth Ennis.
Apuntado queda en mi wishlist. ¿Son historias ya publicadas en otras series, o es todo material nuevo?
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
De todas formas, es que es Morrison, con lo que, creo que uno ha de apartar de sí lo que otros digan (y muchos lo dicen sólo porque otros se lo han dicho a ellos) y procurar divertirse leyéndolo.
A mi es que la JKA me la pela mogollón, pero... ese tipo de libracos "horas de lectura garantizadas" siempre me pican las ganas... a ver si un día me pillo alguno de estos.
A mi es que la JKA me la pela mogollón, pero... ese tipo de libracos "horas de lectura garantizadas" siempre me pican las ganas... a ver si un día me pillo alguno de estos.
Perrico, es una recopilación de historias ya publicadas en Estados Unidos, pero no sé si se habían publicado ya en España. A mí al menos no me sonaba ninguna de las historias ni de los títulos, pero tampoco es que sea un entendido en el género, así que vete a saber.
En cuanto al tomo de la JLA, insisto en que creo que gran parte del problema se debe a la traducción y la edición de la obra, y eso que no soy quisquilloso para estas cosas.
En cuanto a los tomos, son un gran invento. Rebajan el precio del comic, le dan un aspecto mucho más llamativo y como decía facilitan almacenarlos. ¿Qué más quiere, señora?
En cuanto al tomo de la JLA, insisto en que creo que gran parte del problema se debe a la traducción y la edición de la obra, y eso que no soy quisquilloso para estas cosas.
En cuanto a los tomos, son un gran invento. Rebajan el precio del comic, le dan un aspecto mucho más llamativo y como decía facilitan almacenarlos. ¿Qué más quiere, señora?
Me acabo de llevar una agradable sorpresa. Hacía rato que no me pasaba por zomics a ver que se cuecia de nuevo con los muertos vivos así que decidí hacerlo y me encontre con 5 tomos nuevos, que además dió la casualidad de que justo son un arco argumental enterito así que me quedé todo ancho.
No hace falta que recomiende a nadie esta serie, ya todos la conocen y saben de que va, al que le gusta sabe lo que se va a encontrar y al que no le gusta... se lo pierde, pero esta saga no aporta nada nuevo que les pueda llamar la atención.
Ahora, por si alguien mas lo leyó, una duda, que hace bastante que me había leído los anteriores y hay algunas cosas que no recuerdo.
No hace falta que recomiende a nadie esta serie, ya todos la conocen y saben de que va, al que le gusta sabe lo que se va a encontrar y al que no le gusta... se lo pierde, pero esta saga no aporta nada nuevo que les pueda llamar la atención.
Ahora, por si alguien mas lo leyó, una duda, que hace bastante que me había leído los anteriores y hay algunas cosas que no recuerdo.
Spoiler: mostrar
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
mayhem escribió:Juegos de manos
La primera historia de Jason Lutes, y que cumpla muchas más.
Maravillosa historia, dolorosa de tan próxima, deliciosa metáfora de la vida y el amor centrada en el encuentro entre una panda de perdedores: un mago derrotado por la vida, borracho depresivo, su maestro, ya senil, un timador de poca monta y su hija.
La narración es sencillamente perfecta. Pero no os quiero adelantar más. Si os ha atraído mínimamente lo que he descrito, haceros con él. Satisfacción garantizada.
Es duro darse cuenta que no existe la magia.
Son sólo juegos de manos.
Leído. Me sumo a la recomendación.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Criadillas escribió:Y si, Los muertos vivientes es una colección brutalmente grande. Y se está poniendo más bestia cada número que pasa, la verdad.
Spoiler: mostrar
- Chiflágoras
- Imán