El último comic que te has leído...
Re: El último comic que te has leído...
Los de FNAC son unos hijos de puta. Con la excusa de "hazte socio, verás qué bien" me dieron un pack de bienvenida, como lo llaman ellos. En concreto, te hacen un 4x3 (hasta 16 unidades) en libros, cds y dvds. Como pagas 12 euros para hacerte socio, pues tienes que rentabilizarlo, claro. O eso es lo que te hacen pensar ellos.
Mala gente.
El caso es que me he comprado (entre otras cosas) 6 cómics, a saber: Bordados, el catálogo ACME, Mot 2, Ghost World, Primeras veces y Epicuro el sabio.
Bordados (de Satrapi) es un poco más de lo mismo que en Persépolis y Pollo con ciruelas; creo que no voy a leer más de esta autora. Está bien, sí, pero no aporta mucho más. El dibujo ya hasta me cansa.
Mot 2, de Azpiri y Nacho. Comprado por efectos nostálgicos, las historias las he leído una y mil veces, pero quería tenerlo bienmente encuadernado. Azpiri, ese genio del dibujo coloreado.
Ghost World, de Daniel Clowes. Un clásico, pero a mí no me ha llegado. La relación de un par de chicas adolescentes y el entorno semifriki en el que se mueven me ha parecido una especie de Sensación de vivir a lo cutre. No sé si veré la película, pensé que al final había escena lésbica (y no).
Primeras veces, de VVAA. Pues eso, los relatos de diferentes primeras veces sexuales. Soy de la fime opinión de que los comics eróticos deben ser dibujados por, al menos, Luis Royo, porque si no, un desnudo cae en el descrédito. Historietas curiosas, pero muy poco estimulantes para mi gusto.
Con los otros dos aún no me he puesto, pero el Catálogo me parece inabordable e imprescindible. Si no me gusta Epicuro, que dios te castigue sin conocer mujer, Perrico.
Mala gente.
El caso es que me he comprado (entre otras cosas) 6 cómics, a saber: Bordados, el catálogo ACME, Mot 2, Ghost World, Primeras veces y Epicuro el sabio.
Bordados (de Satrapi) es un poco más de lo mismo que en Persépolis y Pollo con ciruelas; creo que no voy a leer más de esta autora. Está bien, sí, pero no aporta mucho más. El dibujo ya hasta me cansa.
Mot 2, de Azpiri y Nacho. Comprado por efectos nostálgicos, las historias las he leído una y mil veces, pero quería tenerlo bienmente encuadernado. Azpiri, ese genio del dibujo coloreado.
Ghost World, de Daniel Clowes. Un clásico, pero a mí no me ha llegado. La relación de un par de chicas adolescentes y el entorno semifriki en el que se mueven me ha parecido una especie de Sensación de vivir a lo cutre. No sé si veré la película, pensé que al final había escena lésbica (y no).
Primeras veces, de VVAA. Pues eso, los relatos de diferentes primeras veces sexuales. Soy de la fime opinión de que los comics eróticos deben ser dibujados por, al menos, Luis Royo, porque si no, un desnudo cae en el descrédito. Historietas curiosas, pero muy poco estimulantes para mi gusto.
Con los otros dos aún no me he puesto, pero el Catálogo me parece inabordable e imprescindible. Si no me gusta Epicuro, que dios te castigue sin conocer mujer, Perrico.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
El de Epicuro me lo terminé de releer ayer, y vienen un par de historias de relleno que no son gran cosa, y que no venían en los tomos originales. Eso sí, las dos primeras, que son las que yo comentaba, son ecselentes.
Si te gusta, eso quiere decir que conoceré mujer??? Acabo de polucionarme encima.
El Catálogo ACME me lo compraré en cuanto decida que pared de la casa derribo para que quepa. Hazte una reseña en cuanto lo cates! El Jimmy Corrigan es uno de mis comics de cabecera, así que me lo terminaré comprando aunque lo pongas a parir.
Si te gusta, eso quiere decir que conoceré mujer??? Acabo de polucionarme encima.
El Catálogo ACME me lo compraré en cuanto decida que pared de la casa derribo para que quepa. Hazte una reseña en cuanto lo cates! El Jimmy Corrigan es uno de mis comics de cabecera, así que me lo terminaré comprando aunque lo pongas a parir.
Yo también me he comprado el Epicuro por la recomendación del Perro.
Aquí pueden haber ondonadas de hostias.
Aquí pueden haber ondonadas de hostias.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
En la primera historia de Epicuro, salen TTKS de gran tamaño. No os decepcionará.
Pero si no os gusta, pensad que podría haber sido peor.
Podría haber recomendado:
Pero si no os gusta, pensad que podría haber sido peor.
Podría haber recomendado:
Spoiler: mostrar
- Paracosmos
- Mulá
- Contactar:
dunker escribió:Bordados (de Satrapi) es un poco más de lo mismo que en Persépolis y Pollo con ciruelas;
Bordados... pollo con ciruelas... Satrapi.
Dunker. No, joder, no. Noooooooooooooo.
Tu no eres Dunker. ¡Tú eres un ultracuerpo que ha suplantado a Dunker! ¡Confiesa!
Perro De Lobo escribió:El de Epicuro me lo terminé de releer ayer, y vienen un par de historias de relleno que no son gran cosa, y que no venían en los tomos originales. Eso sí, las dos primeras, que son las que yo comentaba, son ecselentes.
Ya leído, opino lo mismo. Entretenido, gracioso, bien traído y a mí me ha parecido incluso bien dibujado.
Perro De Lobo escribió:Si te gusta, eso quiere decir que conoceré mujer??? Acabo de polucionarme encima.
Tienes mis bendiciones para que una mujera te toque con un dedo y no vomite por tu tacto blandengue de mortadela putrefacta y tu fragancia de huevos podridos puestos al sol.
Perro De Lobo escribió:El Catálogo ACME me lo compraré en cuanto decida que pared de la casa derribo para que quepa.
Yo he tenido que cambiar de casa. Suerte que encontré unos cartones de una nevera Fagor Comby, ahí me cabe perfectamente (en posición vertical, claro).
Paracosmos escribió:Tu no eres Dunker. ¡Tú eres un ultracuerpo que ha suplantado a Dunker! ¡Confiesa!
En realidad os he engañado siempre a todos y no solo no soy negro, sino que soy un chaval de 18 años cirrótico y amargado que roba la wifi a mis vecinos argentinos. ¿Os he contado ya que la semana que viene me voy de viaje de negocios a Vallecas?
Epicuro me lo fui leyendo en su momento y me partía de la risa. Aún así, ya les vale a los de Norma con los precios.
Ahora mismo me estoy leyendo el recopilatorio de Civil war, que no leí la serie en su momento y... bueno, vale... entretenido.
Ya he terminado la gran guerra de fábulas (me encanta) y 1001 noches de no sé qué, la precuela de fábulas (y también me encanta)
Estoy con la relectura de toda la serie de Sandman. Voy por Fábulas y reflejos y, aunque algunas cosas pueden quedar como estamos en los 90 y somos muy modernos con esta serie, la verdad es que es un pedazo de comic. Y Gaiman un gran fabulador.
Ahora mismo me estoy leyendo el recopilatorio de Civil war, que no leí la serie en su momento y... bueno, vale... entretenido.
Ya he terminado la gran guerra de fábulas (me encanta) y 1001 noches de no sé qué, la precuela de fábulas (y también me encanta)
Estoy con la relectura de toda la serie de Sandman. Voy por Fábulas y reflejos y, aunque algunas cosas pueden quedar como estamos en los 90 y somos muy modernos con esta serie, la verdad es que es un pedazo de comic. Y Gaiman un gran fabulador.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Ghost World, cómic y película, podían haberselos metido Daniel Clowes y el director de la cinta por el culo pero en una edición ABSOLUTE bien gordota.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Party Boy escribió:
Cabroya. A los demás les ha gustao!
¿De dónde has sacado esa pantallica?