Superman Rojo
- Mr. Blonde
- Ulema
- Mr. Blonde
- Ulema
Os suena Dave Cockrum? a mí no, pero imagino que a vosotros sí.
Lo digo porque he visto esto de casualidad
http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_1/Tes
R.I.P.
Lo digo porque he visto esto de casualidad
http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_1/Tes
R.I.P.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Yo prefiero la muerte que deseaba Billy Wilder
Nah, bueno, para no desvariar...conoceis una serie de Batman llamada The cult?
"Dios" Wilder escribió:"Me gustaría morir a los 104 años, completamente sano, asesinado por un marido que me acabara de pillar, in fraganti, con su joven esposa."
Nah, bueno, para no desvariar...conoceis una serie de Batman llamada The cult?
This is not an exit
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
BATMAN: THE CULT es una obra entre buena y regulera nacida a la sombra de la película de Tim Burton, el DARK KNIGHT STRIKES AGAIN, pero cuidado, un buen dibujo y una historia curiosa.
Lástima que al subnormal del guionista se le ocurrió meter a Robin en la historia, en la que no pega ni con cola (en ninguna historia de batman pega robin, pero eso es otro tema).
Es de cuando el Parkinson ya empezaba a hacer mella en Bernie Wrighston, pero aún así muy chulo.
Lástima que al subnormal del guionista se le ocurrió meter a Robin en la historia, en la que no pega ni con cola (en ninguna historia de batman pega robin, pero eso es otro tema).
Es de cuando el Parkinson ya empezaba a hacer mella en Bernie Wrighston, pero aún así muy chulo.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
BATMAN: THE CULT es una obra entre buena y regulera nacida a la sombra de la película de Tim Burton, el DARK KNIGHT STRIKES AGAIN, pero cuidado, un buen dibujo y una historia curiosa.
Según su mujer, Cockrum murió en su silla favorita, vestido con su pijama de Supermán y arropado con su manta de Batman.
Palahniuk escribió:Yo prefiero la muerte que deseaba Billy Wilder"Dios" Wilder escribió:"Me gustaría morir a los 104 años, completamente sano, asesinado por un marido que me acabara de pillar, in fraganti, con su joven esposa."
Yo lo veo perfectamente compatible. Es más, imagínate que te pillan con 104 años vestido con un pijama de Superman follándote en una silla a una jovenzuela.
¡¡Eso sí es forma de morir!!!
Yo tampoco entendí nunca la necesidad de introducir el personaje de Robin, excepto para crear rumores.
Aspiro a la hegemonía mundial.