Sois todos unos hijos de puta. Cabrones
Peaso spoiler que tas marcao del origen de Jakita que no se explica hasta el diecinosecuantos, Pepe.
Puagh, te contesto más adelante que voy con prisa y no sé que pasaba esta mañana con el foro que me daba un código 403.
Puagh, te contesto más adelante que voy con prisa y no sé que pasaba esta mañana con el foro que me daba un código 403.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
_KraD_ escribió:Daion escribió:Y algún día me hareis caso y os bajareis Firefly y os lo pasareis teta.
Lleva diciendo eso más de un año y nadie le hace ni puto caso.
}:-D
Vete al peo. Además, eso es de hace un año también.
Y además, creo que Cíclope si que se lo ha visto o algo.
Luego os arrepintireis.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
- Cíclope Bizco
- Mulá
He visto hasta el 3 de Firefly, su peli Serenity y el primer número del comic de Recerca; a Daion no me lo toquéis que en este pHoro ha sido el único tío que me ha dado placer adulto.
Gumersindos míos, ¿voy a tener que agenciarme TOOOOOOODO el Stormwatch de Warren Ellis para rebozarme luego propiamente en el éxtasis de The Auhtority?
Tengo toda la serie en un archivo de Comicrel, he husmeado el primero y me ha chiflado. No a los niveles de orgasmo sináptico de leer El Asco de Grant Morrison, aunque sí de rabiosa obra de arte que se pare una cada lustro.
Gumersindos míos, ¿voy a tener que agenciarme TOOOOOOODO el Stormwatch de Warren Ellis para rebozarme luego propiamente en el éxtasis de The Auhtority?
Tengo toda la serie en un archivo de Comicrel, he husmeado el primero y me ha chiflado. No a los niveles de orgasmo sináptico de leer El Asco de Grant Morrison, aunque sí de rabiosa obra de arte que se pare una cada lustro.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
Todo Stormwatch no, pero los de Ellis, sí. No es necesario tampoco, pero en Stormwatch es donde Ellis fue introduciendo las ideas que quería meter para revolucionar el comic de superheroes actual y convertirlo en algo nuevo y distinto. Básicamente :
- Buscar las implicaciones sociales y políticas de tener superheroes rondando por ahí.
- Como se plantearian los superheroes sus roles realmente ¿porque tener que ir por ahí cazando rateros y exclusivamente pegándose con armadas alienígenas? ¿hace eso un mejor mundo más allá de la mierda que hay aquí?
- Los superheroes también follan, veamoslo.
- También los superheroes pueden ser gays, veamoslo.
- Los superheroes tienen una historia detrás y eso les marca de alguna forma.
Aquí han ido editando todos esos tomos, así que los teneis accesibles. En muchos dibuja el sr. Tom Raney que es santo de mi devoción. Y podreis ver el despunte de Brian Hitch antes de consagrarse como idolo de masas en The Authority.
Mi favorito es Stormwatch : Cambia o Muere. Aunque también hay alguna que otra historia que está muy guapa, como la de la entrevista con Jenny Sparks, donde le explica su vida a King.
Por cierto, la historia de Stormwatch se remata con el crossover Stormwatch/Aliens. Básicamente un número de crossover en el Ellis. Me callo el spoiler de milagro, pero es para contarlo de lo pa llevarse las manos a los pelos que es. Pero a Ellis se le perdona casi todo. El Nuevos Mapas del Infierno, no, que no me ha gustado mucho (pese a tener un título del cagarse).
El peor número de Stormwatch es en el que Jim Lee vuelve como dibujante invitado a la colección (la co-creo él). Es un númerito de una viñeta por página. PARA VARIAR, VAMOS.
- Buscar las implicaciones sociales y políticas de tener superheroes rondando por ahí.
- Como se plantearian los superheroes sus roles realmente ¿porque tener que ir por ahí cazando rateros y exclusivamente pegándose con armadas alienígenas? ¿hace eso un mejor mundo más allá de la mierda que hay aquí?
- Los superheroes también follan, veamoslo.
- También los superheroes pueden ser gays, veamoslo.
- Los superheroes tienen una historia detrás y eso les marca de alguna forma.
Aquí han ido editando todos esos tomos, así que los teneis accesibles. En muchos dibuja el sr. Tom Raney que es santo de mi devoción. Y podreis ver el despunte de Brian Hitch antes de consagrarse como idolo de masas en The Authority.
Mi favorito es Stormwatch : Cambia o Muere. Aunque también hay alguna que otra historia que está muy guapa, como la de la entrevista con Jenny Sparks, donde le explica su vida a King.
Por cierto, la historia de Stormwatch se remata con el crossover Stormwatch/Aliens. Básicamente un número de crossover en el Ellis. Me callo el spoiler de milagro, pero es para contarlo de lo pa llevarse las manos a los pelos que es. Pero a Ellis se le perdona casi todo. El Nuevos Mapas del Infierno, no, que no me ha gustado mucho (pese a tener un título del cagarse).
El peor número de Stormwatch es en el que Jim Lee vuelve como dibujante invitado a la colección (la co-creo él). Es un númerito de una viñeta por página. PARA VARIAR, VAMOS.
Yongasoo escribió:El sabado también yo empecé a leer The Authority, voy por el tomo 9 y me viene molando hasta ahora.
Tengo una duda, encontre un tomo que se llama: "The Authority - Gobernar el Mundo [Planetary]", que vendría a ser eso?
Es un crossover Authority/Planetary que está pasable sólo.
Y otra cosa, cuantos tomos son de The Authority? Porque encontre 34 solamente.
Pues ni idea. Del Ellis/Hitch son tres sagas de cuatro números cada uno (12). Y del Millar/Quitely creo que son otros tantos. Luego, vienen los números del despropósito, malos con avaricia. El Coup d'Etat y finalmente el Revolution que está ligeramente mejor que los anteriores, pero no tanto como los primeros. Pero el número exacto, no lo sé. Es más, creo que hay una renumeración de por medio.
Y ahora, otra, con el The Authority del Morrison.