Claro que yo siempre apoyo estupendas ideas que no implican romperme el coco ni sudar una gota de esfuerzo. Confío en Pollo.
Hace tiempo, mucho tiempo, se escribió un relato multitudinario sobre el foro, ambientado en "Cube". Fue gracioso, realmente. No sé ande andará. Seguramente se perdió con el pruning o con algún toqueteo fatídico-administrativo.
Lo de la terapia en grupo me parece una escena fantabulosa.
Me pido el papel de excéntrica que se ríe sola con sus chistes, incluso sin contarlos.
Me haces morena y pechugona.
Otra cosa divertida (para él) sería pasarle fotos reales de nosotros a Pollo, para que nos caricaturice tal cual somos. Si todo queda en Pollo podría ser curioso cuanto menos.
Lo de Cube fué en el Forito, que acabó con jugger juankeando el hilo y transformandolo en un quote masivo, con alguna alegoria a que todos seguían en el cubo o algo asín.
Yo ya dije, Pollo, me pido el papel del argentino. Puedo hacer de psicologo, con la imagen de mi avatar alcanza.
Lo de las fotos es algo muy personal, pero si las enviáis, de mi no pasarían, está claro. Aunque representaré a cada uno parecido a su avatar preferido,asi que para ir empezando, mejor que aquí os vayáis personando y dejando, si es que vuestro avatar actualno es el que más os convence, cual sería. Bien pensado, las fotos no me irían mal pero sría para momentos puntuales, donde, si me viene bien para el chiste, se rompería la terapia y se verá a alguno de nosotros, ya en su casa, saliendo del foro. Creo que puede quedar bien, en las primeras viñetas se me verá a mí en esa situación.
Estoy perfilando todo ello, oye.
JEje. A ver si esta tarde-noche he terminado la página que inspiró todo esto, y ya después puedo ir haciéndolo más grande todo.