CIVIL WAR: EN ABRIL EN ESPAÑA

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
keltar
Perro infiel amiricano

Mensaje por keltar »

Daion escribió:Menos mal.

Es que la idea no es nada mala, pero no es el mejor momento para aplicarla. Además, a ver cuales son las aplicaciones tecnológicas nuevas, porque como sea sólo lo de las patitas, menudo truñal.

Bueno, que estoy opinando habiendo sólo visto cuatro portadas, todo quede dicho.

Para mi la cagan con el cambio de traje pero bueno habrá que esperar a leerlo primero.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Como dije, el traje mola, le da un par de habilidades nuevas, que tampoco es que le hagan falta demasiado, mas aun teniendo en cuenta lo que dice Polloputo de que le acaban de aumentar los poderes y tal, cosa que yo no sabia. Y no, no creo que le dure, aunque lo digo guiandome por una portada que vi, que puede ser que me equivoque.

Gracias por las explicaciones muchachos, ya se me van a ocurrir algunas preguntas nuevas.

Saludos.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Lo que tendrían que hacer en lugar de ponerle armaduras al bueno de Spidey que ha combatido muchos años sin más necesidad que los cachivaches que él se hacía con el quimicefa en su sotano, es sacar en las colecciones de los Nuevos Vengadores referencias a los cambios de Iron Man y su armadura que hizo Warren Ellis en Extremis, que molan un puñado y dan muchísimo juego.

Hemos visto algunas cositas como el modo dron de la armadura, pero poco más.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

IRON MAN: IN EXTREMIS es una gozada total.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

POLLOPUTO escribió:IRON MAN: IN EXTREMIS es una gozada total.

Tengo un colega al que se lo recomendé encarecidamente y me puso cara de "psche". A él nunca le había llamado mucho el personaje.

Pues flipó mandarinas.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

De todas formas, yo nunca he seguido una colección de Iron man, pero recuerdo leer algún número suelto de los 80 un día, y ya entonces flipé pomelos. La verdad es que el personaje es curioso, con lo de su alcoholismo y demás.

Tony Stark tiene serios problemas... Y no precisamente con el Mandarín.

Recuerdo que era un número donde prácticamente tony tenía ya delirium tremens. No recuerdo mucho más. Luego perdía no se qué crsitos de la armadura y esta se le queda pegada al cuerpo tras exponerse demasiado a una fuente de calor o algo así. Joder, es para flipar. Desgraciadamente en España nose publicaba coherentemente. Bueno, no se publicaba y punto.

Imagen

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

No puedo esperar a ver la próxima miniserie.

Wikipedia escribió:The miniseries Iron Man: The Inevitable openly addresses the fact that since the new millennium began, Iron Man has not clashed with any of his classic "supervillain" enemies, and reintroduces the Ghost, the Living Laser and Spymaster. Presenting the change in status quo — the focus of Iron Man stories shifting from superheroism to political and industrial tales — as Iron Man having elevated himself to a new place in his life where he is "beyond" apprehending supervillains, the miniseries sees a resentful Spymaster conspire to drag Iron Man back to that plebeian level.

Sobretodo a ver la modernización de uno de los personajes con una de las mallas más cutres en el topten antifashion de Marvel.

Primer Spymaster :

Imagen

Segundo Spymaster (un poco más decente) :

[img]http://www.marvel.com/universe3zx/images/8/88/Spymaster(Current).jpg[/img]

Y si no que venga Pepegut y lo vea.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Oyes, me ha quedado tan guays que lo voy a poner aquí también. Cartel promocional del Posting Catch :

Imagen

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Jjajajajaja! Muy bueno

De qué lado estás?

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Tengo que ver si hago algunos más personalizados en las parejas de los combates respectivos, con citas reales y todo.

Responder