"El tebeos es mu caro" Análisis y debate
Re: "El tebeos es mu caro" Análisis y debate
Ha obtenido 5 respuestas correctas
Desastroso. Tenga, un bofetón a mano abierta. De nada.
Me he sorprendido a mí mismo.
Me he sorprendido a mí mismo.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Muahah
Ha obtenido 9 respuestas correctas
Aprobado con nota. Seguramente lo esté celebrando usted de esta manera ahora mismo. Seguramente.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
Un seis mediocre.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Un dos (y de chiripa). Menuda hijnorancia.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Ha obtenido 5 respuestas correctas
Y una la adiviné al voleo.
Y una la adiviné al voleo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
@dunker, ¿has leído "Ronson" de César Sebastián? Tiene muy buena pinta, y está en wallapop por 14 euros, pero el vendedor está dispuesto a bajar a 12. Por si te interesa. A punto he estado de pillarlo yo, pero no quiero meter más comics en casa.
No, pero tiene muy buena pinta. Lo pensaré. Aunque tengo una pila de pendientes en la estantería esperándome, eso sí...M. Corleone escribió: ↑10 Mar 2023 11:06 @dunker, ¿has leído "Ronson" de César Sebastián? Tiene muy buena pinta, y está en wallapop por 14 euros, pero el vendedor está dispuesto a bajar a 12. Por si te interesa. A punto he estado de pillarlo yo, pero no quiero meter más comics en casa.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
Sí, lo he visto. Creo que me llega el mismo email con las novedades en Joker que a ti.M. Corleone escribió: ↑14 Abr 2023 14:59 Mira, @dunker: https://www.jokercomics.es/libro/amor-y-alimanas_112638
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
Claro, pero si lo pongo aquí igual lo ve otro también.dunker escribió: ↑14 Abr 2023 15:12Sí, lo he visto. Creo que me llega el mismo email con las novedades en Joker que a ti.M. Corleone escribió: ↑14 Abr 2023 14:59 Mira, @dunker: https://www.jokercomics.es/libro/amor-y-alimanas_112638