La historia de Dark Reign es que, después de Invasion Secreta, los villanos, que estaban apostados y preparados para actuar en el momento en que los heroes estaban más debilitados, dan un golpe de estado y sacan a los heroes del mapa oficial.
Lo que estamos viendo, presumo es una repetición de la genial jugada que ya se hizo en su día del no.1 de los Thunderbolts, cuando todos los heroes no mutantes salieron del panorama durante lo de Onslaught y entonces llegaron los Thunderbolts, unos heroes desconocidos que llegaron para ayudar a los pogres humanos.
Se ganan la confianza de los mismos y tal, pero lo que pasa es que en realidad son Los Amos del Mal ejecutando el plan magistral de Zemo.
Una idea cojonuda.
Pues aquí parece que quieren hacer algo parecido.
Os pongo las identidades de los integrantes :
Patriot - Ese Iron Man abanderado es el Duende Verde.
Hawkeye - Bullseye
Ms. Marvel - Piedra Lunar
Lobezno - Es Daken, una especie de hijo no legítimo de Lobezno o algo así, que dieron a conocer en su serie regular. Muy bien visto lo del toque afeminado.
Ahora los que no tengo seguros
Spiderman - Casi seguro que es Veneno. Habiendo tres elementos infiltrados de los Thunderbolts, casi seguro que es el mismo Veneno, ahora ya no sé si es McGargan u el anfitrión ha cambiado.
Ares - Es el Dios de la Guerra del panteón Olímpico. Yongasoo, ya entró a formar parte de los Poderosos Vengadores de Stark. Lo que diría que este es el mismo Ares que se ha hecho malvado. Y el porqué me imagino que va a ser porque, carajo, es un dios de la guerra, que esperaban.
Sentry - Este es Sentry, diría, el mismo. Está tan grillado que tanto es posible que lo hayan mareao la perdiz para seguir en el grupo y que no se haya enterado o que sea el Vacío que lo controla de guays.
No-Varr - Este es el que conozco menos, el de la izquierda. Según parece es una especie de terrorista kree que tenían capturado los Illuminati y que desde la carcel planeo su alzamiento del nuevo Imperio Kree en la Tierra. Tiene algún tipo de conexión con el Capitán Marvel, pero no estoy seguro.