POLLOPUTO escribió:Por cierto ya que has abierto el post, aunque no se ha hecho oficial aún, PLANETA DeAGOSTINI publicará la edición española de MAD.
Habrá que verlo... mejor que el Mister K ya será...
A mi lo que me tiene preocupado, es que creo que en el Planeta D.(que grande el chiste del marciano de agostini) todavía no saben como enfocar la edición de MAD.
Hay dos opciones :
- Editar por separado historietas sueltas de MAD ( kurtzman etc) que no tengan relación con los chistes de actualidad.Recopilando lo mejor de la historia del MAD. Me imagino algo asi como lo que están haciendo ahora editando los clásicos del terror de la EC.
- Pasar de todo y traducirlo tal como venga.Con esto tendríamos que sumar al desolado campo de las publicaciones de comic humoristico una nueva revista que hiciese chistes sobre actualidad y política yankee.Una propuesta absurda teniendo en cuenta el mercado español?
Desde la redacción de Mxyptlk nos decantamos por la primera opción y a ver, si así, se publica autentica historia del comic como fue la MAD de la que no hay nada en España.
----
Mister K?
No se ha hundido ya? No me he puesto a buscarla por las librerias pero no me suena haberla visto mas después del bombo de las primeras semanas.