¿Alguien me recomienda una BUENA novela gráfica?
Re: ¿Alguien me recomienda una BUENA novela gráfica?
Dunker, vuestro crítico de cómics de referencia.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
YO ESTOY INDIGNADO
Dolors, la serie 'Los viejos hornos' de Lupano / Cauuet está de puta madre. No hay integral de momento. He leído los cuatro primeros volúmenes de la biblioteca. Va de una colla de amigos (muy) crepuscular, anarcosindicaleros en los años sesenta que medio siglo después todavía dan mucha guerra. Creo que la serie todavía está viva. Traducidos hay seis volúmenes, en Francia van por el séptimo. Guión guay, dibujo guay, buenos personajes, humor, amor, amistad ... Seguro que están en la biblio de tu barrio y, si no, el préstamo interbibliotecario es tu amigo y funciona muy bien. Y con el tiempo pues igual a alguien le da por sacar una integral.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Tiene muy buena pinta, Orzo, además está bien leer sobre gente de nuestra edad.
YO ESTOY INDIGNADO
- Gandalfini
- Mojahedín
Apoyo la recomendación. Estoy yo con ello a ratos y muy bien.M. Corleone escribió: ↑16 Dic 2022 22:06No lo conocía, qué buena pinta.Perro De Lobo escribió: ↑16 Dic 2022 21:39
Si te mola la serie negra y el pulp: Criminal, o Fatale, de Ed Brubaker y Sean Phillips, posiblemente el tandem mas bien avenido de los ultimos 15 años en el comic. No sacan nada malo, en serio.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.
(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0