El último comic que te has leído...

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Daion
Ulema

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por Daion »

Hay que leerse Quai d'Orsay, sí o sí.

Los que no lo sepais o tengais la duda, cuando lo leais : Alexandre Taillard de Vorms es Dominique de Villepin.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Spidey Ultimate ha muerto, larga vida a Spidey Ultimate... negro y latino.

Imagen
-Me llamo Miles Morales porque a los de Marvel les encantan las aliteraciones y es un nombre negro y latino, como yo.

Miles Morales es el nombre del nuevo portado del traje de Spiderman, un adolescente de raíces afroamericanas y latinas natural de Nueva York y hará su puesta de largo en el número cuatro de Ultimate Fallout, la miniserie que pone punto y seguido a la actual historia La Muerte de Spiderman, publicada en Estados Unidos a finales el pasado mes de junio.

http://www.planetacurioso.com/2011/08/0 ... o-y-negro/

Lo dejo en este hilo porque me da paja buscar si hay alguno de noticias comiqueriles o más general.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Bueno, saliéndome un poco del royo del hilo, esto debería ir más en el subforo de cine y televisión pero sé que aquí tendrá más acogida.

Para los que aún no se hayan enterado, se tiene previsto el estreno en 2012 de la película de "Arrugas".

[youtube]T1PmncywJ_4[/youtube]

El trailer en sí no deja mucho a entrever, pero para todo aquel que se ha leído el libro seguro que logra arrancarle algún sentimiento. Tengo entendido que en un una o dos ocasiones se han llegado a quedar sin fondos para la película pero al final el proyecto ha conseguido salir adelante, por eso espero que se estrene en 2012.

¿ (ha_muerto_el_Sr_Miyagi) ?
Ishkhaqwi ai durugnul!

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Imagen

Miren que imagen más molona y bonica... y ahora diganme quién se supone que es el capitán américa rubio y con escudo de Superman.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Got it.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Imagen

Decir que las dos historias que contiene este manga son trágicas, sería quedarse corto.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Supergod

No perderselo, Ellis en estado puro.

Como enviar el mundo a tomar por culo por crear superhumanos la hostia de cañeros en una especie de carrera armamentísitca mundial; para que estos acaben yendo de dioses.

Tiene momento hilarantes, como es habitual en Ellis.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Ya sabéis que yo de superhéroes, poco. Batman, Spiderman y poca cosa más. Pues estuve en Madrid hace poco, y en una tienda de cómics que hay justo al salir de la plaza Mayor me encontré con muchas colecciones enteras, de saldo y con un 50% de descuento sobre el precio que tenían marcado, que de por si ya era de risa. Pos nada, que vi que tenían toda la serie de The Pulse por 8 euros guarros y me la pillé.

Llevo como unos 7 números, y me está causando una pobrísima impresión. Yo compré religiosamente Alias de Bendis, y la defendí como un cómic muy adulto y original relacionado con el universo Marvel. Pues The Pulse, que es la continuación de las aventuras de Jessica Jones, es una cagarruta mu grande; al menos lo que llevo leído yo.

Igual a los que siguen las aventuras de Spiderman, Dunde verde, vengadores, Nick Furia y todo eso les mola el asunto, pero a mi me parece una tomadura de pelo brutal. Los personajes no parecen los mismos que en Alias. Aparecen personajes a diestro y siniestro, con historias comenzadas de las que no tienes ni papa, Secret Wars y polladas de por medio que hacen que no te cosques de na. El dibujo del primer arco, lamentable. El del segundo, mejora. Y vamos, que si eso lo ha escrito Bendis... Pues vale. Pero no se parece a nada de lo que le había leído antes.

Me faltan aún unos cuantos para terminar, pero me da mucha pereza meterme con ellos.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Sería El Aventurero, la tienda esa. La van a cerrar y estaban sacándose todo el material de encima.

Yo no me he pasado por ahí porque me conozco...
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder