El último comic que te has leído...
Re: El último comic que te has leído...
Hay que leerse Quai d'Orsay, sí o sí.
Los que no lo sepais o tengais la duda, cuando lo leais : Alexandre Taillard de Vorms es Dominique de Villepin.
Los que no lo sepais o tengais la duda, cuando lo leais : Alexandre Taillard de Vorms es Dominique de Villepin.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
Spidey Ultimate ha muerto, larga vida a Spidey Ultimate... negro y latino.
-Me llamo Miles Morales porque a los de Marvel les encantan las aliteraciones y es un nombre negro y latino, como yo.
http://www.planetacurioso.com/2011/08/0 ... o-y-negro/
Lo dejo en este hilo porque me da paja buscar si hay alguno de noticias comiqueriles o más general.
-Me llamo Miles Morales porque a los de Marvel les encantan las aliteraciones y es un nombre negro y latino, como yo.
Miles Morales es el nombre del nuevo portado del traje de Spiderman, un adolescente de raíces afroamericanas y latinas natural de Nueva York y hará su puesta de largo en el número cuatro de Ultimate Fallout, la miniserie que pone punto y seguido a la actual historia La Muerte de Spiderman, publicada en Estados Unidos a finales el pasado mes de junio.
http://www.planetacurioso.com/2011/08/0 ... o-y-negro/
Lo dejo en este hilo porque me da paja buscar si hay alguno de noticias comiqueriles o más general.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- golondrino
- Ulema
Bueno, saliéndome un poco del royo del hilo, esto debería ir más en el subforo de cine y televisión pero sé que aquí tendrá más acogida.
Para los que aún no se hayan enterado, se tiene previsto el estreno en 2012 de la película de "Arrugas".
[youtube]T1PmncywJ_4[/youtube]
El trailer en sí no deja mucho a entrever, pero para todo aquel que se ha leído el libro seguro que logra arrancarle algún sentimiento. Tengo entendido que en un una o dos ocasiones se han llegado a quedar sin fondos para la película pero al final el proyecto ha conseguido salir adelante, por eso espero que se estrene en 2012.
¿ ?
Para los que aún no se hayan enterado, se tiene previsto el estreno en 2012 de la película de "Arrugas".
[youtube]T1PmncywJ_4[/youtube]
El trailer en sí no deja mucho a entrever, pero para todo aquel que se ha leído el libro seguro que logra arrancarle algún sentimiento. Tengo entendido que en un una o dos ocasiones se han llegado a quedar sin fondos para la película pero al final el proyecto ha conseguido salir adelante, por eso espero que se estrene en 2012.
¿ ?
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
Miren que imagen más molona y bonica... y ahora diganme quién se supone que es el capitán américa rubio y con escudo de Superman.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
Got it.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- golondrino
- Ulema
Decir que las dos historias que contiene este manga son trágicas, sería quedarse corto.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Supergod
No perderselo, Ellis en estado puro.
Como enviar el mundo a tomar por culo por crear superhumanos la hostia de cañeros en una especie de carrera armamentísitca mundial; para que estos acaben yendo de dioses.
Tiene momento hilarantes, como es habitual en Ellis.
No perderselo, Ellis en estado puro.
Como enviar el mundo a tomar por culo por crear superhumanos la hostia de cañeros en una especie de carrera armamentísitca mundial; para que estos acaben yendo de dioses.
Tiene momento hilarantes, como es habitual en Ellis.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
- The last samurai
- Ulema
Ya sabéis que yo de superhéroes, poco. Batman, Spiderman y poca cosa más. Pues estuve en Madrid hace poco, y en una tienda de cómics que hay justo al salir de la plaza Mayor me encontré con muchas colecciones enteras, de saldo y con un 50% de descuento sobre el precio que tenían marcado, que de por si ya era de risa. Pos nada, que vi que tenían toda la serie de The Pulse por 8 euros guarros y me la pillé.
Llevo como unos 7 números, y me está causando una pobrísima impresión. Yo compré religiosamente Alias de Bendis, y la defendí como un cómic muy adulto y original relacionado con el universo Marvel. Pues The Pulse, que es la continuación de las aventuras de Jessica Jones, es una cagarruta mu grande; al menos lo que llevo leído yo.
Igual a los que siguen las aventuras de Spiderman, Dunde verde, vengadores, Nick Furia y todo eso les mola el asunto, pero a mi me parece una tomadura de pelo brutal. Los personajes no parecen los mismos que en Alias. Aparecen personajes a diestro y siniestro, con historias comenzadas de las que no tienes ni papa, Secret Wars y polladas de por medio que hacen que no te cosques de na. El dibujo del primer arco, lamentable. El del segundo, mejora. Y vamos, que si eso lo ha escrito Bendis... Pues vale. Pero no se parece a nada de lo que le había leído antes.
Me faltan aún unos cuantos para terminar, pero me da mucha pereza meterme con ellos.
Llevo como unos 7 números, y me está causando una pobrísima impresión. Yo compré religiosamente Alias de Bendis, y la defendí como un cómic muy adulto y original relacionado con el universo Marvel. Pues The Pulse, que es la continuación de las aventuras de Jessica Jones, es una cagarruta mu grande; al menos lo que llevo leído yo.
Igual a los que siguen las aventuras de Spiderman, Dunde verde, vengadores, Nick Furia y todo eso les mola el asunto, pero a mi me parece una tomadura de pelo brutal. Los personajes no parecen los mismos que en Alias. Aparecen personajes a diestro y siniestro, con historias comenzadas de las que no tienes ni papa, Secret Wars y polladas de por medio que hacen que no te cosques de na. El dibujo del primer arco, lamentable. El del segundo, mejora. Y vamos, que si eso lo ha escrito Bendis... Pues vale. Pero no se parece a nada de lo que le había leído antes.
Me faltan aún unos cuantos para terminar, pero me da mucha pereza meterme con ellos.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Sería El Aventurero, la tienda esa. La van a cerrar y estaban sacándose todo el material de encima.
Yo no me he pasado por ahí porque me conozco...
Yo no me he pasado por ahí porque me conozco...
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal