SEMIFINAL GORDA! Stravikas Barias Vs. Cerdillas Cíclicas.
SEMIFINAL GORDA! Stravikas Barias Vs. Cerdillas Cíclicas.
Por fin vamos a ver un combate digno, las inventoras del posting de droguería contra los mengueles de la palabra, dispuestos a hacer una vivisección léxica a todo cabroya viviente.
Espero ver las uñas lacadas de las féminas incrustadas en los genitales masculinos de sus contrincantes, espero ver como humillan y obligan a la coprofagia a las dos jóvenas, espero ver visceras, espero ver mala leche, espero ver insultos que ni conocía, espero ver espontaneos con sillas metálicas, pero sobre todo espero ver las tetas a Straika.
El temita: (a sien duro er gramo)
El bastardo de Papá Noël Vs. Los hijos de puta de los reyes magos
Tema alternativo: Escaneo de Tetas Sí, escaneo de tetas No.
Empieza el que quiera y que empiece pronto.
Como siempre, el tema es lo de menos, se valora la puntualidad, el don de gentes y tener un año de teleco. 600 Euros mas comisiones.
Espero ver las uñas lacadas de las féminas incrustadas en los genitales masculinos de sus contrincantes, espero ver como humillan y obligan a la coprofagia a las dos jóvenas, espero ver visceras, espero ver mala leche, espero ver insultos que ni conocía, espero ver espontaneos con sillas metálicas, pero sobre todo espero ver las tetas a Straika.
El temita: (a sien duro er gramo)
El bastardo de Papá Noël Vs. Los hijos de puta de los reyes magos
Tema alternativo: Escaneo de Tetas Sí, escaneo de tetas No.
Empieza el que quiera y que empiece pronto.
Como siempre, el tema es lo de menos, se valora la puntualidad, el don de gentes y tener un año de teleco. 600 Euros mas comisiones.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Este era el combate que sin arbitros comprados de por medio, Taimado y yo deberiamos haber disputdado.
Haber elegido el de escaneos. Teniais las de ganar, haciendoos vosotras uno.
Haber elegido el de escaneos. Teniais las de ganar, haciendoos vosotras uno.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Si eliges tema empiezas tu, que eres mas listilla que el guerra.
Os van a quitar las pensiones. ¡OS - VAN - A - QUITAR - LASPENSIONES!
Os van a quitar las pensiones. ¡OS - VAN - A - QUITAR - LASPENSIONES!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
Re: SEMIFINAL GORDA! Stravikas Barias Vs. Cerdillas Cíclicas
curreta escribió:El temita: (a sien duro er gramo)
Pero é güeno, ¿no?
Mu' rico tó
- Cíclope Bizco
- Mulá
Urdu powa!!!
Les exhorto a esas dos tullidas cerebrales que cautericen, antes de la literalmente refriega, con un atizador al rojo, sus sendas y purulentas, hemorragias inguinales para que el córtex no se les vaya con una compresa, del tamaño, aroma y parásitos genitales de un colchón de comuna hippy, por el retrete.
Marranas.
Les exhorto a esas dos tullidas cerebrales que cautericen, antes de la literalmente refriega, con un atizador al rojo, sus sendas y purulentas, hemorragias inguinales para que el córtex no se les vaya con una compresa, del tamaño, aroma y parásitos genitales de un colchón de comuna hippy, por el retrete.
Marranas.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
Cíclope Bizco escribió:Les exhorto a esas dos tullidas cerebrales que cautericen, antes de la literalmente refriega, con un atizador al rojo, sus sendas y purulentas, hemorragias inguinales para que el córtex no se les vaya con una compresa, del tamaño, aroma y parásitos genitales de un colchón de comuna hippy, por el retrete.
Marranas.
MMMmm, que sugerente.
- Criadillas
- Palomitero mórbido