Ni rastro de Aruba
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Ni rastro de Aruba
Se ha hundido la isla entera o sólo es cosa mia.
Esperemos que no sea nada.
Jubilao, corresponsal en Nueva Nueva Orleans
Esperemos que no sea nada.
Jubilao, corresponsal en Nueva Nueva Orleans
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Reitero a mapochito. Es telefónica.
Desde otras redes de pescar se ve genial.
Desde otras redes de pescar se ve genial.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Sí se vé. Llamé el viernes a última ahora, y claro, le han dado al intro el lunes por la mañana.
Después si tengo paciencia os resumo la conversación con los de averías. Si las grabara y posteara los audios la gente se desternillaría, pero como sólo transcribo los detalles que recuerdo, y además el tema ya me tiene algo cansado, pierden gran parte de su gracia.
Después si tengo paciencia os resumo la conversación con los de averías. Si las grabara y posteara los audios la gente se desternillaría, pero como sólo transcribo los detalles que recuerdo, y además el tema ya me tiene algo cansado, pierden gran parte de su gracia.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Venga, me armo de paciencia y transcribo más o menos como fue el tema... Antes me explayaba un poquito más con ellos y llamaba cuando necesitaba desahogarme (ya que es de pago, aprovecho), pero me estoy haciendo viejo (más) y ya no gozo como antes:
Tirorirorirorioro-tirorirorirí.... (4' de musikilla)
- Servicio atensión al cliente de Timofónica, ¿en que puedo ayudarle?
- No veo algunas páginas determinadas, entre ellas la mía (y le digo la url, jarl!). Es más, tampoco veo ninguna de las páginas del proveedor aruba.it.
- Vete a java.com e instálate el java. Algunas páginas necesitan eso para verse. Si después de instalarlo aun no las ves, nos vuelves a llamar.
- ¡Y una mierda! Lo tengo instalado. Es la tercera vez que me pasa este año. Además, se de buena tinta que de cualquier ordenador ajeno al adsl de timofónica esas páginas se ven sin ningún problema y blablablá...
- ¿le importa esperar un momento? Voy a preguntar una cosilla y enseguida vuelvo...
Tirorirorirorioro-tirorirorirí.... (5' de musikilla)
- Oiga...
- ¡SI!
- Vamos a hacer una cosa. Váyase al menú de inicio, panel de control...
- ¡A ver! No se si usted no me entiende o no quiere entenderme. ¡Mi ordenador está bien! ¡No es problema de mi PC! El problema es suyo. Supongo que debe tener que ver con el proxycaché y todas esas mandangas que se montan ustedes...
- Sí, pero no perderíamos nada por asegurarnos de que...
- ¡Sí! Yo pierdo el tiempo y la paciencia. Estoy harto de seguiros la corriente y mirar lo de las DSN's
- DNS's
- ¡Eso! Estoy harto de comprobar eso cada vez mientras llamo a un teléfono de pago y siempre lo tengo bien. Es más, lo tengo en que se las busque utomáticamente, y blablablá
- mmmm, pero igualmente...
- No, hagamos otra cosa. ¿Por qué no mira primero si usted desde su ordenador de telefónica tiene acceso a mi web?
- No puedorl. Nuestros terminales no tienen acceso a Internet.
- ¡JARL! ¡NO ME JODAS TÍO!
- Un momento, no se retire, voy a probar desde otro ordenador que sí tiene acceso...
Tirorirorirorioro-tirorirorirí.... (7' de musikilla)
- Oiga...
- Sí...
- Que no, desde aquí tampoco la vemos, pero vayamos otra vez al panel de control, conexiones...
- ¡Y una mierda! Escúcheme... Si usted tampoco la ve, acabáramos. Mi ordenador está perfectamente configurado. Te lo juro por Snoopy. Además, ya no les llamo como usuario. Les llamo como webmaster. Me han llamado clientes de distintas partes de España que no pueden ver nuestra web. Asimismo nos hemos asegurado de que los que no acceden desde timofónica no tienen ningún problema en verla. ¿Qué más quiere que le diga?
- mmm... Un momentito, por favor...
- Oiga...
- ¡SI! ¡SI!
- Le he abierto una incidencia...
- Vale, pero si quieres te miro lo del panel de control, eh? A mi ya no me viene de 5 minutillos
- No, no, no hace falta. Anótese el número de incidencia
- Vale, muchas gracias.
- ¿me podría dar un número de teléfono movil? Cuando sepamos algo le llamaremos
- ¿el fijo no le vale? yo siempre estoy junto a él.
- No, no se puede. Tiene que ser un movil.
- Vale, vale (me invento uno y se lo doy, bueno, creo que me salió el de un vendedor cabroyas que guardaba en mi inconsciente)
- Vale, cuando resolvamos la incidencia le llamamos.
- Pos venga, muchas gracias y adios, muy buenas
Tirorirorirorioro-tirorirorirí.... (4' de musikilla)
- Servicio atensión al cliente de Timofónica, ¿en que puedo ayudarle?
- No veo algunas páginas determinadas, entre ellas la mía (y le digo la url, jarl!). Es más, tampoco veo ninguna de las páginas del proveedor aruba.it.
- Vete a java.com e instálate el java. Algunas páginas necesitan eso para verse. Si después de instalarlo aun no las ves, nos vuelves a llamar.
- ¡Y una mierda! Lo tengo instalado. Es la tercera vez que me pasa este año. Además, se de buena tinta que de cualquier ordenador ajeno al adsl de timofónica esas páginas se ven sin ningún problema y blablablá...
- ¿le importa esperar un momento? Voy a preguntar una cosilla y enseguida vuelvo...
- Oiga...
- ¡SI!
- Vamos a hacer una cosa. Váyase al menú de inicio, panel de control...
- ¡A ver! No se si usted no me entiende o no quiere entenderme. ¡Mi ordenador está bien! ¡No es problema de mi PC! El problema es suyo. Supongo que debe tener que ver con el proxycaché y todas esas mandangas que se montan ustedes...
- Sí, pero no perderíamos nada por asegurarnos de que...
- ¡Sí! Yo pierdo el tiempo y la paciencia. Estoy harto de seguiros la corriente y mirar lo de las DSN's
- DNS's
- ¡Eso! Estoy harto de comprobar eso cada vez mientras llamo a un teléfono de pago y siempre lo tengo bien. Es más, lo tengo en que se las busque utomáticamente, y blablablá
- mmmm, pero igualmente...
- No, hagamos otra cosa. ¿Por qué no mira primero si usted desde su ordenador de telefónica tiene acceso a mi web?
- No puedorl. Nuestros terminales no tienen acceso a Internet.
- ¡JARL! ¡NO ME JODAS TÍO!
- Un momento, no se retire, voy a probar desde otro ordenador que sí tiene acceso...
Tirorirorirorioro-tirorirorirí.... (7' de musikilla)
- Oiga...
- Sí...
- Que no, desde aquí tampoco la vemos, pero vayamos otra vez al panel de control, conexiones...
- ¡Y una mierda! Escúcheme... Si usted tampoco la ve, acabáramos. Mi ordenador está perfectamente configurado. Te lo juro por Snoopy. Además, ya no les llamo como usuario. Les llamo como webmaster. Me han llamado clientes de distintas partes de España que no pueden ver nuestra web. Asimismo nos hemos asegurado de que los que no acceden desde timofónica no tienen ningún problema en verla. ¿Qué más quiere que le diga?
- mmm... Un momentito, por favor...
- Oiga...
- ¡SI! ¡SI!
- Le he abierto una incidencia...
- Vale, pero si quieres te miro lo del panel de control, eh? A mi ya no me viene de 5 minutillos
- No, no, no hace falta. Anótese el número de incidencia
- Vale, muchas gracias.
- ¿me podría dar un número de teléfono movil? Cuando sepamos algo le llamaremos
- ¿el fijo no le vale? yo siempre estoy junto a él.
- No, no se puede. Tiene que ser un movil.
- Vale, vale (me invento uno y se lo doy, bueno, creo que me salió el de un vendedor cabroyas que guardaba en mi inconsciente)
- Vale, cuando resolvamos la incidencia le llamamos.
- Pos venga, muchas gracias y adios, muy buenas
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
porque lo del Java, Deeneeses y Paneles de Controles también me lo dijeron a mi
Eso es lo que hacen SIEMPRE. SIEMPRE. Sea lo que sea. Después de eso, si tienes suerte y el operario es 'de los buenos', como en mi caso, en el que tuve bastante suerte, pued después de eso empiezan a escucharte (a veces).