[Milinkito somos todas] Foro para los trapecistas con Red-bull y los payasos sin fronteras. Yo soy Emilio Aragorn, y usted no lo es. Busque, compare, y si encuentra algo mejor, ¡pos línkemelo compare!
Paracosmos escribió:El año pasado recuerdo que intenté subirme a la cuenta de zappinternete un video de este estilo, en plan recopilación de memes locos del nico nico douga y los admins del sitio me lo "bloquearon". Pedí explicaciones al respecto y la respuesta fue algo así como: "el contenido no es acorde con la filosofía de la página" (todavía conservo el mail de respuesta como recuerdo, cual cicatriz sangrante)
Y ahora me encuentro con esto...
Como me han cambiado el cuento.
¿hablabas de esto? No me había dado cuenta hasta hoy!
Hace muuuucho tiempo dije que nunca jamás de los jamases volvería a poner un video del caramelldansen. Si ahora estoy rompiendo mi palabra es por una buena causa... ¡para advertiros!
El caso es que de aquí a unos meses estaréis haciendo zapping tranquilamente y de repronto, de improviso y a traición, os pillará uno de esos anuncios de bajarte musicas empalagosas pal movil, pero en vez de salir el conejito lastimero que daba grima o el osito meloso ese que cantaba que tu eres guapa, os encontraréis con esto otro.
[youtube]7h7gu4p9GyA[/youtube] A mi ya me están dando fatigueras solo de pensarlo...
¡Ea! ¡Qué no se diga que no os lo advertí!
Apaga la luz. Sube el volumen. Llénate de ira vengativa.