Jinkamientos y menciones

[Milinkito somos todas] Foro para los trapecistas con Red-bull y los payasos sin fronteras. Yo soy Emilio Aragorn, y usted no lo es. Busque, compare, y si encuentra algo mejor, ¡pos línkemelo compare!
mapoche
Mulá

Mensaje por mapoche »

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

jubilao escribió:Me lo expliquen, por favor...

http://arkesis.blogspot.com/2006/04/el- ... html#links

Hasta donde yo se el movimiento ese nace para mandar los eucaliptos de vuelta a australia y liberar los bosques gallegos (todo de coña, vamos). O algo así. Si quieres te traduzco oo explico más... lo que no entiendo es a que cojones viene en la lista....

http://www.ca-ca.tk/

Edito: Veo que Mapo se me ha adelantado... pero tampoco él ha explicado a qué cojones venía en el contexto...
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

mapoche
Mulá

Mensaje por mapoche »

JorgitoForeman escribió:lo que no entiendo es a que cojones viene en la lista....

Yo te lo esplico, Yorch... Se trata de un señor que ha descubierto Milinkito y le ha hecho gracia lo del YouTube, y ADEMÁS la referencia a Eukal Hiptoak, y lo ha mencionado todo junto. ¿Se entiende ahora?

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

mapoche escribió:
JorgitoForeman escribió:lo que no entiendo es a que cojones viene en la lista....

Yo te lo esplico, Yorch... Se trata de un señor que ha descubierto Milinkito y le ha hecho gracia lo del YouTube, y ADEMÁS la referencia a Eukal Hiptoak, y lo ha mencionado todo junto. ¿Se entiende ahora?

Joder, pues qué ganas de complicarlo y mezclarlo todo.

Como si en una lista musical coexistieran Depeche Mode con Los Punkitos, o Dire Strais con los japos pirados de Plastic.

Ver para creer.

P.D :Gracias por la aclaración, Mr. Mapoche. Acabas de ahorrarme una estúpida comedura de tarro.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Flashes con historia (jawlizard powa!). Que bonito que es volver a verlo ahora con la prespectiva que da el paso de cierto tiempo...

http://www.ojovago.com/2006/05/10/vario ... -historia/

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Hoy sobre las 9 - 1/4 en el programa Carrusel de Verano de la SER (de Polanco), entrevista a Emilio Butragueño.

Yo de ti me lo perdería!

Editado:

O no! Se han quedado sin tiempo, cosas del directo...
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

mapoche
Mulá

Mensaje por mapoche »

Qué nivelón, neng! Otra vez será.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

O no!

Ya hablaremos...

Churrero Cerdo
Mojahedín

Mensaje por Churrero Cerdo »

Jubi, que dice piculin no se qué de que te endiñe este escaneo, que a él el pH le da urticaria.

¡Un abrazo letal amigo!

Imagen

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

juas! Si es de una publicación actual me pregunto de dónde copypastearan el texto, porque llevo un tiempito poniendo sólo Youtubes y chorradas por el estilo, y sin apenas texto, pero bueno, que mola, de hecho se nota a la legua que embebo los vidrios con un tonillo crítico.

Responder