¡PRIMEN!
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
padre nuestro que estás en los cielos, ¡sube, sube! (es que por techno no me viene na)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
muy bien, pero que sepas que si alguna busca una polla colosal y bonita para pasar el rato, siempre encontrará al Milinkito el primero.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
son esa plaga que va en aumento (lo sé, esa puta manía de hacer 'juegos de palabras' me va a traer todavía más problemas que recompensas)
pd: lo más gracioso de la búsqueda es que el foromoro aparece unas posiciones más abajo gracias a una entrada del gran curreta
pd: lo más gracioso de la búsqueda es que el foromoro aparece unas posiciones más abajo gracias a una entrada del gran curreta