5ª Jornada: Milkman vs Palahniuk

historia viva [todos los partidos de la temporada 2003-2004, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
bud spencer
Mojahedín

5ª Jornada: Milkman vs Palahniuk

Mensaje por bud spencer »

El tema a debatir: botellón sí o no.
Empieza Milkman.
Hasta el domingo 25 de enero.
Suerte.
Última edición por bud spencer el 25 Ene 2004 21:53, editado 1 vez en total.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Esperando a XP
This is not an exit

xp
perro infiel bretón

Mensaje por xp »

intentare tenerlo para mañana ..creo que podre sacar un rato a ultima hora de la noche . Siento la tardanza, a cambio le adelantare mi opcion

BOTELLON SI . la mas dificil de defender, la que tiene todos los datos googlerianos en contra ..la que me gusta ..la que acabara conmigo en este torneo ..jaja

Tenga su post listo para el jueves palahniuk .

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

En vista de que tarda,¿defiendo yo un tema y ya esta?
This is not an exit

xp
perro infiel bretón

Mensaje por xp »

te he mandado un privado :S

BuD tiene razon al pedirme seriedad ...no estoy ni motivado ni con el tiempo suficiente como para finalizar este torneo de posting catch . Asi que SI TODAVIA no es demasiado tarde para el reserva que suba en mi lugar (por el tema de puntos digo) ....ABANDONO .

De no ser asi, por favor decirmelo para no hacer esperar mas a mi contrincante.

Buena suerte palahniuk .

A estudiar !

Picapiedra
moromielda

Mensaje por Picapiedra »

Lástima, sr. Xp.
Suerte con sus exámenes.

Smuackis para Ud.

bud spencer
Mojahedín

Mensaje por bud spencer »

palahniuk, no tan rápido. El puesto de xp será ocupado por milk man.
Si fuese necesario, se ampliaría el plazo del combate hasta el martes.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Bueno,
Pues vale
De acuerdo.
This is not an exit

milk_man
perro infiel bretón

Mensaje por milk_man »

(cunnnnao)
Bueno, para mi primer combate la verdad es que el tema bastante bien.
Bien pasando directamente a la acción eligo el botellón sí.Y es por que vamos a ver, nos imaginamos un día tal como hoy, viernes, tienes varias posibilidades, puedes ir al cine( pero no hay ninguna pelicula interesante), puedes quedarte en casa( a tu madre no la aguanta un viernes por la tarde ni diosss), puedes ir de copas a un pub, no está mal la opción( eso sí tienes que ser rico por que cada copa te cuesta 10€), o si ninguna de las anteriores opciones te convence, puedes irte de botellón con tus colegas, la verdad es que no le encuentro ninguna pega.Es decir, si te vas de botellón, te gastas 5 o 10€, estás de puta madre con tus colegas, no hace falta vestirse para la ocasión, puedes ir como quieras( no como en los pubs que tienes que ir de marca o si no.............. a la puta calle), si quieres te pilas un buen pedo, o si no te tomas unas copas, charlas con tus amigos, intentas enrrollarte con tu compañera de la universidad que está tannnnnnnnn buena......etc,etc,etc. En fin como podemos comprobar las posibilidades son realmente infinitas.

Además, ¿qué prefieres?estar en el parque, tranquilitos, todos de buen rollo, tomándote una copa, con tu amigos de toda la vida( que no tienen pasta para irse a un pub, y la verdad es que tu tampoco), con los has compartido todo, o estar con unos pijitos( que el dinero se lo da mamá) que la mayoría ni los conoces (por que en la uni sois mil en clase) y a los pocos que conoces , la verdad, no te caen muy bien, desde luego si eliges lo segundo, te aseguro que la noche va a ser realmente aburrida, sin embargo si eliges la primera vas a empezar a recordar vuestra etepa en el instituto, vais a reíros de la profesora de historia que estaba gorda de cojones, vais a recordar a aquellos pibones que tanto os hicieron babear por los pasillos.........vamos que te vas a partir de risa ,y todo por 5 o 10 €.
Además otra razón de peso es el número de jóvenes que se junta para realizar éste maravilloso ritual, que son más de 180.000, la verdad es que no creo que toda esa cantidad de gente esté equivocada.

yo conocía a un chico era mazo de cortado y que no se atrevía decirle nada a su amiga, y sin embargo en el botellón que se montaron ,se lo dijo, y ahora están casados, y con dos hijos, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si es que encima hace familias!!!!!!!!!!!!!!! yo no tengo ni una sola duda, BOTTELLÓN=LEGALIZACIÓN YA, ES JUSTO Y NECESARIO.
AMÉN HERMANO
Un saludo, Milk man

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Me alegro que me toque la opcion de botellon NO.
¿Porque? Por que el botellon es muy perjudicial.
No solo esta demostrado que la gran cantidad de alcohol que se ingiere en estas celebraciones ludico-festivas es perjudicial para la salud,al vez ahora no noten los efectos,pero en un futuro notaran los efectos de un consumo excesivo.Por ejemplo su higado,al que le afectara la cirrosis.Otra cosa son la cantidad d incidentes,y por ende,alteracion del orden que produce el alcohol bebido en grandes cantidades en los denominados botellones:Peleas y todo tipo de agresiones.
Otra cosa es lo molesto que puede llegar a ser el botellon:vease el caso de Madrid,y aquella plaza en la que no solo se ruinian a beber,sino a poner musica y,en definitiva,a molestar.Esta bien el ocio,pero no a costa de gente que tiene que levantarse para ganarse su sustento:¿ue pasa si alguien que sufre botellones cerca de su casa es dspedido,ya que la falta de sueño le ha hecho bajar su rendimiento? ¿A quien reclama?
esta visto que el botelon es algo maligno que necesita ser erradicado.
Y para terminar,podemos hablar de los efectos perjudiciales para el medioambiente...¿O es que creen que los cachis se autodestruyen?.
Pues no,es plastico,de ese que tarda 25500 años en desaparecer de la tierra.
Es decir,y ya resumiendo:El botellon te jode la vida,estropea la de los demas y la del medioambiente...
¿acaso puede ser este invento del averno defendido de alguna manera?
Por no hablar del ridiculo que suelen hacer los borrachos...

Imagen
Jodo... que pedal llevo
This is not an exit

Cerrado