4ª Jornada: Sr. Shin Vs. McLaud

historia viva [todos los partidos de la temporada 2003-2004, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Pequeño padawan, te falta mucho por recorrer aun como para culpar a tu maestr... digoo... entrenador... si estabas dormido no es mi culpa. Y lo de la abstinencia sexual... ja! eso tampoco es culpa mia!! Estuviste cordialmente invitado a La Pampa con un guia como yo para conocer las bellezas locales y lo declinaste... mal hecho, ahora lo estas pagando(aunque yo tambien estoy con algo de abstinencia, pero lo mio es por ser solidario hacia ti, obviamente).

Buen arbitraje señor curreta, esto le enseñara a mi discipulo a no dormirse en los laureles.

Saludos cordiales a todos.

P.D.: Mclaud, el empate es por no haberte encomendado a D10s... (m) , antes del combate.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Sr. Taimado
Mojahedín

Mensaje por Sr. Taimado »

Anda, si ahora vienen con entrenador y todo...

Me ha parecido un combate excelente, al Sr. Mclaud va a ser difícil pararle.

Apuesto a que no pierde un combate...

Un saludo.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Yongasoo escribió:Pequeño padawan, te falta mucho por recorrer aun como para culpar a tu maestr... digoo... entrenador... si estabas dormido no es mi culpa. Y lo de la abstinencia sexual... ja! eso tampoco es culpa mia!! Estuviste cordialmente invitado a La Pampa con un guia como yo para conocer las bellezas locales y lo declinaste... mal hecho, ahora lo estas pagando(aunque yo tambien estoy con algo de abstinencia, pero lo mio es por ser solidario hacia ti, obviamente).

Buen arbitraje señor curreta, esto le enseñara a mi discipulo a no dormirse en los laureles.

P.D.: Mclaud, el empate es por no haberte encomendado a D10s... (m) , antes del combate.

Alguien debe haberse vuelto loco ahí arriba. ¿Me lo puedo poner de firma?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

curreta escribió:
Yongasoo escribió:Pequeño padawan, te falta mucho por recorrer aun como para culpar a tu maestr... digoo... entrenador... si estabas dormido no es mi culpa. Y lo de la abstinencia sexual... ja! eso tampoco es culpa mia!! Estuviste cordialmente invitado a La Pampa con un guia como yo para conocer las bellezas locales y lo declinaste... mal hecho, ahora lo estas pagando(aunque yo tambien estoy con algo de abstinencia, pero lo mio es por ser solidario hacia ti, obviamente).

Como guste caballero...

Saludos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

No te olvides de cerrar el topic para que nadie te lo fastidie..

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Citando al longevo Fraga: Ynotengomáisqueañadir.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Cerrado