3ª jornada: Xp versus Xavi Fernández

historia viva [todos los partidos de la temporada 2003-2004, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
xp
perro infiel bretón

Mensaje por xp »

veo que das por hecho haber ganado .

Bien bien . Yo se de otro que tambien se lo tenia creido y con 2 posts muy superiores (no es tu caso) se quedo sin la victoria, por ir chuleando

¿Yo he googleado? Coimen, si sabe leer, ¿no viste que te lo puse? Un parrafito entero del google. Sinceramente, no se si tu has googleado, y me importa un carajo, la cosa es que te la meti doblada, juju.

que bonito, estaras orgulloso...

Tengo un par cosas <---- Y esto significa........expliquenoslo anda. Y si, gracias por la aclaracion, dos cosas son varias cosas, y como un par son dos cosas, un par son varias cosas, fijese.
...k vas de...Sam Sagaz? ..valiente gilipollas ...si no tienes gracia no intentes tenerla, tu intento queda en algo patetico.

A este paso me voy a ganar una visita del señor Xp, miedo que me da.

No tientes tu suerte....o me traere a Herminio y Klimotxo y todo ...

Prez, dicte JUSTICIA por favor.

Sr. Taimado
Mojahedín

Mensaje por Sr. Taimado »

La verdad es que podíais haber defenddo mucho mejor tanto la birra como el vino. Mira que son fáciles. Hay otros defendiendo la lefa de travelo y cagarros de gitano que hacen más apetecible esos manjares que vosotros algo que ya de por sí son apetecibles.

Prez lo lleva jodido, la verdad.

Suerte.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Estoy de acuerdo con el Sr. Taimado. Me he aburrido un poco con este combate. No ha sido divertido, interesante, informativo ni ocurrente. En fin, vamos allá.

Xp, su primer asalto parecía un publirreportaje de la Asociación de Viticultores Españoles. Es normal que con las reglas existentes la primera intervención sea más descriptiva, pero usted se ha pasado con este mensaje-documental. Ha aludido a la variedad de vinos, a sus beneficios sobre la salud, a su carácter mediterráneo y al uso de la botella como arma frente a la lata de cerveza. La verdad es que lo único que cabe resaltar en este mensaje es la medianamente ocurrente alusión a Klimocho (que, la verdad, no sé si va en favor o en contra de su tesis, pero bueno...)

Tampoco ha ido mucho más allá Xavi Fernández. Por lo menos, ha procurado desmarcarse con una historia playera en la que integraba a algunos foreros. Con ella ha manifestado la idoneidad de la cerveza en ambientes calurosos. Posteriormente ha sacado a colación la diversidad de cervezas (en cuanto a tipo y a forma de preparación) y que, a precios similarmente bajos, la cerveza tiene más calidad que el vino.

Xp, como es habitual, ha estado algo mejor en el segundo asalto (tampoco era muy difícil). Ha puesto al descubierto las flagrantes inconsistencias del relato playero de su contrincante y ha mencionado la inconveniencia de la cerveza en "ambientes selectos". Ha rechazado la diferencia de precios entre vino y cerveza y ha demostrado saber reírse de sí mismo con lo de los "colegas de la uni".

En cuanto a XF, ha replicado al origen divino del vino (¡toma rima!) con la procedencia de la cerveza de dioses egipcios. Ha aludido a diferencias económicas y de tráfico entre países vinícolas y cerveceros. Ha comparado acertadamente el proceso de elaboración del vino y del aceite. Ha vuelto a referirse al precio, haciendo notar que el de la cerveza es más homgéneo mientras que el vino tiene casos muy extremos. Un buen detalle lo de los lamparones: no hay quien los quite. Ha respondido adecuadamente a dos frases no muy afortunadas: la de "Algo tendra el vino cuando puedes encontrar vinos de todo el mundo" y la del uso de la botella de vino como arma. En cuanto a lo del uso del vino en restaurantes selectos no ha sabido responder convincentemente.

Sobre lo del googleo, a mí me da igual que se documenten en la internet o no (otra cosa es que sea conveniente). Pero que no sea tan obvio: porque, Xp, no sé si usted ha googleado o no (y repito que me da igual), pero también hay que no parecerlo.

Bueno, en resumen: combate flojo. Xp ha tirado a la basura su primer asalto y XF ha sido más incisivo, ocurrente (aunque sólo sea por la triste historia playera) y ha puesto sobre la mesa algunos más argumentos. Por tanto, debemos fallar y fallamos en favor de:

Xavi Fernández
Imagen

Gloria al vencedor. Infamia para el derrotado.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Sr. Taimado escribió:La verdad es que podíais haber defenddo mucho mejor tanto la birra como el vino. Mira que son fáciles. Hay otros defendiendo la lefa de travelo y cagarros de gitano que hacen más apetecible esos manjares que vosotros algo que ya de por sí son apetecibles.

Prez lo lleva jodido, la verdad.

Suerte.

Cierto, muy cierto. No hemos estado demasiado brillantes. Que se le va a hacer, aprendiendo estamos.

Prez escribió:XF ha sido más incisivo, ocurrente (aunque sólo sea por la triste historia playera) y ha puesto sobre la mesa algunos más argumentos.

Triste, muy triste, mi intento de escribir una historieta al estilo de los clasicos del PH. Si vuelvo a intentarlo, procurare elevar la calidad. Siento haberle aburrido, espero no repetir en las dos proximas jornadas.

xp
perro infiel bretón

Mensaje por xp »

Imagen

Cerrado