2ª Jornada: Babylon Vs Sr.Peludo

historia viva [todos los partidos de la temporada 2003-2004, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
NeNa_007
moromielda
Contactar:

Mensaje por NeNa_007 »

Siento haberme retrasado un poco, pero motivos laborales me han impedido pasarme antes por el fosphorito.

Para ser sincera creo que este combate ha dejado bastante que desear, os he visto realmente flojos a los dos. Los argumentos que habéis dado en favor de vuestras elecciones son muy pobres y a veces incluso cuesta darse cuenta de cuál es la opción que estáis defendiendo. Sobre todo tú, Sr. Peludo, cuando criticas a las rubias teñidas. La verdad es que el único argumento que me ha convencido un poco, es el de que las rubias tienen menos vello, pero el resto de tu primer post es sobre la melanina y la frustración de las teñidas. En el segundo post no me das ningún argumento más en favor de tu elección y te limitas a quotear a Babylon y a meterte con sus argumentos sin demasiado éxito.
Así que, aunque ha estado muy semejante el nivel, Babylon ganas, que aunque tampoco me has convencido mucho, das algunos argumentos más que Peludo y me ha gustado un poco más como has quoteado.

Imagen

Sr. Taimado
Mojahedín

Mensaje por Sr. Taimado »

Enhorabuena al ganador, aunque he de decir, que habría que poner más empeño a la hora de defender a una morena frente a la arrogancia rubia.

En otros temas, no, pero en este me jode que no se haya puesto toda la carne en el asador.

Un saludo.

NeNa_007
moromielda
Contactar:

Mensaje por NeNa_007 »

Sr. Taimado escribió:En otros temas, no, pero en este me jode que no se haya puesto toda la carne en el asador.

Y a mí. Este hubiera podido ser un combate con mucha más miga.

Cerrado