2ª jornada: Urdu versus Blanquita

historia viva [todos los partidos de la temporada 2003-2004, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Por eso pongo el avatar del vencedor, para que los que no saben, no quieren o no pueden leer vayan directamente al final y miren el afoto para saber quién ha ganado.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

A mi me parece muy bien que pongas eso Prez, eso demuestra un interes por tu parte. Me parece bien que los arbitros no esten en su obligación de hacerlo por falta de tiempo, pero es de agradecer que un arbitro diga que le ha llevado a la decisión que toma. Un saludo

PD: Prez, tu sigue currandotelo :)

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Ni que decir tiene que felicito a mi adversario por su victoria. Tienes suerte de encontrarme en baja forma, vieja arrastrada.

Prez, creo que eres un primor de árbitro. Pero he ido directamente a la foto.
Vale, no, luego lo he leído todo. Pero joder, es que era difícil defender el doblaje. Si a alguien se le ocurren argumentos sólidos que los exponga, sólo por curiosidad. Yo debo estar poco imaginativa.

Y ahora, a seguir con el entrenamiento. Ciao!

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Prez escribió:Por eso pongo el avatar del vencedor, para que los que no saben, no quieren o no pueden leer vayan directamente al final y miren el afoto para saber quién ha ganado.

Es que estás en todo, eres un solete, lástima que aquí no tengamos el emoticon ese tan chulo que gira sobre sí mismo.

Babylon escribió:A mi me parece muy bien que pongas eso Prez, eso demuestra un interes por tu parte. Me parece bien que los arbitros no esten en su obligación de hacerlo por falta de tiempo, pero es de agradecer que un arbitro diga que le ha llevado a la decisión que toma. Un saludo

PD: Prez, tu sigue currandotelo :)

Imagen
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Primero, felicitar a Blanquita por su segundo alegato. No contaba con semejante arrebato de mala hostia.

Y segundo, una matización al árbitro. Si dice usted primero que...

Prez escribió:ha sido un combate...bastante igualado. Me va a costar decidirme.

...y argumenta usted más tarde esas dudas con este otro párrafo...

Blanquita, sin embargo, ha mejorado bastante el nivel de su primera actuación. Utiliza el evidente fallo de Urdu al decir "le garantizo que no le engaño" y al narrarnos MCVanianamente sus experiencias con el doblaje. Da la vuelta con talento y gracia al argumento de que "le van pagar lo mismo por una declaración de amor que por vender un bote de lejía". Acusa a Urdu con muy mala idea de quere ser un "estandarte de la cultura" desde su papel de estrella en, como no sé quién dijo alguna vez, "una web de culos y tetas". Y contrapone brillantemente a las aludiones a Ronaldo y la Callas que "por eso David Bisbal está triunfando en todo el mundo y usted en la primera categoría de Posting Catch". No obstante, reincide en darle vueltas a la homosexualidad de su oponente, se centra demasiado en la hache de la retahila sin hacer que este hecho se relacione con el tema central y usa el débil argumento de la edad de los espectadores.

...interpreto que tenía usted tantas ganas de joderme como Bud en mi anterior duelo con Arafat, pero que ha tenido más vergüenza que él a la hora de dejarse tentar por sus caprichos.

Verá, señor Prez, no quedo satisfecho con que dé por ganador de este combate. Quiero que reconozca que me he merendado a mi rival, cosa que he hecho en todos esos aspectos que usted ha mencionado con bastante holgura, como también ocurrió en mi último combate.

Tengo la sensación que mis aciertos cuenta en este torneo la mitad que las de todo el mundo y mi errores el triple. Vale que todos (yo el primero) nos lo hemos pasado bomba con ese rol de malo de película de Disney que he explotado, pero están llevando ustedes la cosa demasiado lejos. Intentar hacerme creer que esta victoria la he conseguido "por los pelos" es una tomadura de ídem para todos los que participamos. Y no se confundan: el día que pierda ante Mayhem, Dolor, Dorian o Monty verán cómo no digo ni pío, pero no en ocasiones como esta. Por ahí no paso.

Y enhorabuena por la prosa de su veredicto, señor Prez. No sé qué hace usted arbitrando. Verá que yo sí se apreciar las capacidades de los que van contra mí, cosa que llevo haciendo desde mucho antes de aterrizar por aquí.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Hola Urdu.

Como usted dice, ha explotado admirablemente el papel de malo de la película de un tiempo a esta parte. He de felicitarle por su pose: la ha cultivado con esmero y talento. Por este motivo me sorprende el papel victimista y plañidero que ha adoptado en este foro. Es en estas circunstancias (jugando a domicilio) en las que debería manifestar toda su altivez y arrogancia. Se ve que su firma es toda una declaración de intenciones.

Entremos en detalle.

Urdu escribió:...interpreto que tenía usted tantas ganas de joderme como Bud en mi anterior duelo con Arafat, pero que ha tenido más vergüenza que él a la hora de dejarse tentar por sus caprichos.

Me gustaría que me contestase a una pregunta: ¿qué motivos podría tener yo para intentar joderle?

Urdu escribió:Verá, señor Prez, no quedo satisfecho con que dé por ganador de este combate. Quiero que reconozca que me he merendado a mi rival, cosa que he hecho en todos esos aspectos que usted ha mencionado con bastante holgura, como también ocurrió en mi último combate.

Está en su derecho de no sentirse satisfecho y expresarlo. Pero en mi opinión, su primera intervención ha sido muy superior a la de Blanquita, mientras que la segunda de Blanquita ha sido sensiblemente superior a la suya.

Espero que entienda la existencia de diversidad de opiniones.

Urdu escribió:Tengo la sensación que mis aciertos cuenta en este torneo la mitad que las de todo el mundo y mi errores el triple.

Por lo que a mí respecta, no. Porque, aun repitiéndome, ¿qué motivo tengo?

No se conceda tanta importancia. Para mí, usted es uno más.

Urdu escribió:Y no se confundan: el día que pierda ante Mayhem, Dolor, Dorian o Monty verán cómo no digo ni pío, pero no en ocasiones como esta.

Creo que cae en un error. Menosprecia a gente como Blanquita, que tiene muchas cosas que decir, y que las dice (aunque a usted puedan no interesarle). Y sin embargo, sobreestima a otros más floridos, incisivos o aparentes. Cada uno tenemos nuestras cualidades y nuestros momentos de expresarlas. A mí no me sorprende en absoluto el buen segundo asalto de Blanquita.

Urdu escribió:Y enhorabuena por la prosa de su veredicto, señor Prez. No sé qué hace usted arbitrando. Verá que yo sí se apreciar las capacidades de los que van contra mí, cosa que llevo haciendo desde mucho antes de aterrizar por aquí.

Gracias. Espero que pensase lo mismo de mí si el veredicto hubiera sido adverso.

Y ahora estoy arbitrando pero en su día participé como uno más. De todos modos, no me escondo: si usted o cualquier otro desea jugar a peleítas escritas conmigo, no tengo inconveniente; aquí, en yonkiss o donde sea. Sin embargo, no creo ser tan importante ni tan bueno como para ir de divo haciendo exhibiciones. Ya hay muchísimo que ver en este Posting Catch.

.....

Hola Blanquita.

Procuro poner temas equilibrados, que no beneficien mucho a ninguno.
En este combate (y en la mayoría de los que se llevan hasta ahora), la diferencia no ha estado en el número de argumentos, sino en la forma de desarrollarlos, defenderlos y atacar los del rival. De todos modos, tengo en cuenta tu apreciación: procuraré que los temas sean más parejos si cabe.

Un saludo a ambos.

Cerrado