Revantxa Sánchez Vicario - Hg
Haz clic aquí para editar el tablero
Vale, se lo preguntaré, pero te regalo el peón de todas formas... por la sugerencia.
Juliaka, manifiéstate si me lees.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
¿Yo había hecho ese movimiento?
Para mí había movido la torre uno más a la izquierda.
Dios. De verdad. Argh. ¡¡Yo había puesto mi torre en C1!!
A Tomar por Culo.
Supongo que es lo que pasa cuando navego en las condiciones infrahumanas en las que lo hago.
Compongo
(¿Vale lo de compongo aquí? ¿Accomodo?... ¿mecagoendios?)
Si no cuela
(¿Cuela?)
voy a poner a mis piezas a dar saltos extraños por el tablero para que tú te des cuenta de que no mueven así y tengas que estar todo el rato corrigiéndome.
Buah.
Y si te parece demasiado infantil o estúpido o inelegante por mi parte: hala, a tomar por culo, después de una estupidez como esa mía no puedo seguir jugando la partida. Tuya es, mía no, etc. Es decir, que te rebota y te explota.
Joder, qué torpe soy.
Lo siento mucho Nicotin, me lo estaba pasando bien.
Para mí había movido la torre uno más a la izquierda.
Dios. De verdad. Argh. ¡¡Yo había puesto mi torre en C1!!
A Tomar por Culo.
Supongo que es lo que pasa cuando navego en las condiciones infrahumanas en las que lo hago.
Compongo
(¿Vale lo de compongo aquí? ¿Accomodo?... ¿mecagoendios?)
Si no cuela
(¿Cuela?)
voy a poner a mis piezas a dar saltos extraños por el tablero para que tú te des cuenta de que no mueven así y tengas que estar todo el rato corrigiéndome.
Buah.
Y si te parece demasiado infantil o estúpido o inelegante por mi parte: hala, a tomar por culo, después de una estupidez como esa mía no puedo seguir jugando la partida. Tuya es, mía no, etc. Es decir, que te rebota y te explota.
Joder, qué torpe soy.
Lo siento mucho Nicotin, me lo estaba pasando bien.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.