ANTIQUINIELA
- M. Corleone
- Ulema
ANTIQUINIELA
¿Quién es ese famoso o famosa que admiras o quieres mucho y te daría pena que la palmara?
Da igual que sea mayor, que sea joven o que esté sanísimo, piénsalo y dime (dinos) qué actor o actriz, cantante, escritor... te daría una pena horrible que muriera.
Yo, cuando murió James Gandolfini, pasé (sorprendido) un duelo intensito de fanboy loco, y lo de Philip Seymour Hoffman también me dolió. Y el escritor Luis Sepúlveda, porque "Patagonia Express" me marcó mucho.
Si me pongo a pensar a futuro se me ocurre que me darían mucha pena Springsteen, DeNiro, Pau Gasol... y tal vez Scarlett Johansson, no sé. De viejitos, me dará pena cuando la palme Pepe Sacristán. A Resines, que está en la UCI con Covid, también le daba una vida extra. Faemino y Cansado, sin duda.
Venga, ponedme vuestros ídolos vivos, a quien no querríais que la palme jamás. A poder ser, alguno/a extranjero/a y alguno/a español.
No hace falta que sean los mejores en su profesión, el hilo va de CARIÑO irracional.
Da igual que sea mayor, que sea joven o que esté sanísimo, piénsalo y dime (dinos) qué actor o actriz, cantante, escritor... te daría una pena horrible que muriera.
Yo, cuando murió James Gandolfini, pasé (sorprendido) un duelo intensito de fanboy loco, y lo de Philip Seymour Hoffman también me dolió. Y el escritor Luis Sepúlveda, porque "Patagonia Express" me marcó mucho.
Si me pongo a pensar a futuro se me ocurre que me darían mucha pena Springsteen, DeNiro, Pau Gasol... y tal vez Scarlett Johansson, no sé. De viejitos, me dará pena cuando la palme Pepe Sacristán. A Resines, que está en la UCI con Covid, también le daba una vida extra. Faemino y Cansado, sin duda.
Venga, ponedme vuestros ídolos vivos, a quien no querríais que la palme jamás. A poder ser, alguno/a extranjero/a y alguno/a español.
No hace falta que sean los mejores en su profesión, el hilo va de CARIÑO irracional.
Última edición por M. Corleone el 23 Ene 2022 00:33, editado 1 vez en total.
Re: ANTIQUIELA
¿Por qué no te gustan las quielas?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Re: ANTIQUIELA
Editado, mi fiel corrector.
Re: ANTIQUINIELA
Mi único inmortal es Nadal. Los demás os podéis ir todos al carajo.
Si Faemino y Cansado duran un poco más, mejor que mejor.
Si Faemino y Cansado duran un poco más, mejor que mejor.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Tim Curry. Probablemente el tipo más molón nacido en el siglo XX.
Ignatius Farray. El único famoso en toda mi vida con el que tuve los arrestos de pedirme una foto, la cual me concedió con una amabilidad digna de reyes.
George R.R. Martin. Su muerte es un meme desde hace unos 10 años. Pero mucho jijí, mucho jajá, que si está gordaco, que si cada vez que va a la Semana Negra de Gijón se come unos chuletones que se va a quedar en el sitio como el camionero de Los Simpson... y el día que de verdad se muera y tenga que continuar la saga el puto Sanderson, o qué sé yo, podría ponerme apocalíptico... ¿Salvatore? Ahí ya nos pondremos a llorar de verdad.
Cuando vaya recordando a más gente, os digo.
Ignatius Farray. El único famoso en toda mi vida con el que tuve los arrestos de pedirme una foto, la cual me concedió con una amabilidad digna de reyes.
George R.R. Martin. Su muerte es un meme desde hace unos 10 años. Pero mucho jijí, mucho jajá, que si está gordaco, que si cada vez que va a la Semana Negra de Gijón se come unos chuletones que se va a quedar en el sitio como el camionero de Los Simpson... y el día que de verdad se muera y tenga que continuar la saga el puto Sanderson, o qué sé yo, podría ponerme apocalíptico... ¿Salvatore? Ahí ya nos pondremos a llorar de verdad.
Cuando vaya recordando a más gente, os digo.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
Hostia, Ignatius en mi lista también, no sé cómo no lo mencioné.Criadillas escribió: ↑24 Ene 2022 13:13
- golondrino
- Ulema
Ya ves, los tres pilares de tus artículos, ¿qué sería de ti sin ellos?
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- M. Corleone
- Ulema
Ojo, Maijem, que Egan Bernal casi va para la quiniela.