Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Chino
Ulema

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Chino »

Ruttiger escribió: 09 Oct 2024 15:26
Chino escribió: 09 Oct 2024 12:32
M. Corleone escribió: 09 Oct 2024 12:18

Pues yo te respondo a tu pregunta con otra pregunta: ¿cuántas generaciones de personas con nacionalidad española consideras necesarias para considerar a una persona como "verdaderamente española"? ¿Dos? ¿Tres? ¿27 generaciones? ¿Nunca jamás?

Dame una cifra.
Me vale con que sea una persona que no mate con machetes a nadie como si estuviera en la puta selva.

Si no lo hace, me vale incluso la primera generación.
Como silogismo es impecable. Sólo considero españoles a los que no matan por lo tanto sólo matan los extranjeros. Bravo!
Hay que rebautizar las bandas latinas por bandas de Carabanchel entonces.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 09 Oct 2024 15:38
Chino escribió: 09 Oct 2024 15:04
M. Corleone escribió: 09 Oct 2024 15:02 El "símil del niño tonto" no me puede dar más ascazo.

Se te perdona porque te aprecio, pero qué ascazo todo.
Pero entonces, ¿me tengo que hacer cargo de los problemas del vecino o no?
Depende de si eres solidario o egoísta.
Entonces si eres solidario, ¿te tienes tú que ocupar de los problemas de los miles de millones del planeta? ¿O solo de los que ves y reconfortan tu conciencia?

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 09 Oct 2024 16:13
M. Corleone escribió: 09 Oct 2024 15:38

Depende de si eres solidario o egoísta.
Entonces si eres solidario, ¿te tienes tú que ocupar de los problemas de los miles de millones del planeta? ¿O solo de los que ves y reconfortan tu conciencia?
Deja de preguntarme cosas complejas, que yo soy el hijo tonto de tu sobrino.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 09 Oct 2024 15:02 El "símil del niño tonto" no me puede dar más ascazo.

Si tú tienes un hijo tonto yo estoy encantada de pagar impuestos para que recibas la ayuda que necesites para aligerarte la carga.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 09 Oct 2024 16:34 Si tú tienes un hijo tonto yo estoy encantada de pagar impuestos para que recibas la ayuda que necesites para aligerarte la carga.
hay que pagar muchisimos mas impuestos, porque si hay que redistribuir la riqueza globalmente, el español medio estará entre el ¿15%? mas rico del planeta. ¿cuantos impuestos serían necesarios?
¿y cuantos impuestos más estas dispuesta a pagar por los niños de los paises vecinos y no tan vecinos?

¿y porque no empiezas a pagarlos ya sin tener que obligar al resto? puedes hacerlo tu misma que existen miles ongs

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Polina escribió: 09 Oct 2024 16:34

Si tú tienes un hijo tonto yo estoy encantada de pagar impuestos para que recibas la ayuda que necesites para aligerarte la carga.
Pero es que en mi símil el vecino y su hijo tonto no son otros habitantes de mi país a los que pueda ayudar con mis impuestos, son los subsaharianos que vienen aquí y que alguien me dice que tengo que consentir porque “es que los españoles también delinquen”.

Lo que me faltaba ya es tener que pagar más impuestos para ayudar a Somalia, como si no tuviera bastante.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Chino escribió: 09 Oct 2024 21:44 Pero es que en mi símil el vecino y su hijo tonto no son otros habitantes de mi país a los que pueda ayudar con mis impuestos, son los subsaharianos que vienen aquí y que alguien me dice que tengo que consentir porque “es que los españoles también delinquen”.

Lo que me faltaba ya es tener que pagar más impuestos para ayudar a Somalia, como si no tuviera bastante.
¿Estás discutiendo la pertinencia de tu propia analogía? Eso debe ser nuevo.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder