Burbuja Inmobiliaria 3.0

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por Dolordebarriga »

Doctor Beaker escribió: 15 Oct 2024 13:36 Siempre se pueden mudar a Pocillo de Sílice.
Ahh, no, que como se ponga de moda van a acabar subiendo los precios también allí. Y el teteh y yo estamos de alquiler, compartimos un pajar encima de una pocilga muy bien de precio. Y cuando tenemos un apretón, del tipo que sea, tan sólo tenemos que bajar y ya está. Bueno, si el teteh está vagoneta, casi siempre, lo alivio yo mismo, que es de corrida rápida y no se me cansa demasiado la boca.
YO ESTOY INDIGNADO

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 14 Nov 2024 11:02un ático de Idealista de la zona de El Retiro de estos que pone Corle para echarnos las manos a la cabeza.
https://www.idealista.com/inmueble/105916847/

Estudio en venta en la calle Leganitos de Madrid.

14 metros cuadrados útiles, 5º sin ascensor: 115.000 euros.

Con el baño en la habitación/cocina, todo junto, puedes cagar mientras vigilas las lentejas y ves Netflix.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Leganitos es de mis calles favoritas de todo el mundo, lo digo sin ironía. La Little China del centro de Madrid.
Pero ahí no vivía yo ni aunque me pagasen.
Ese anuncio está claramente diseñado para pisito reformado de ejecutivo con billetos que quiere tener un nidito donde llevar a las mochachas ebrias que haya conseguido engañar saliendo por la Morocco.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Criadillas escribió: 14 Nov 2024 12:14 Leganitos es de mis calles favoritas de todo el mundo, lo digo sin ironía. La Little China del centro de Madrid.
Pero ahí no vivía yo ni aunque me pagasen.
Ese anuncio está claramente diseñado para pisito reformado de ejecutivo con billetos que quiere tener un nidito donde llevar a las mochachas ebrias que haya conseguido engañar saliendo por la Morocco.
No, el anuncio está diseñado para un inversor que diga "a una inversión de 115.000 euros le puedo sacar 600 euros al mes". Tiburones. De hecho, la vivienda está alquilada, te la venden con inquilino dentro.

Todo un asco, vamos.

Voy a googlear Leganitos, a ver cómo es la calle.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Fea como un demonio, llena de tiendas asiáticas de todo tipo y putis escondidos en el fondo de peluquerías y sitios de masaje. Ambiente de barrio, un par o tres de restaurantes de tapas (mediocres pero de los de ir a cervezas a empezar la tarde/noche) y desemboca o en Plaza de España o en Santo Domingo, que son dos lugares fetén para salir.
Dunkis dijo:

M. Corleone
Ulema

Criadillas escribió: 14 Nov 2024 13:16 Fea como un demonio, llena de tiendas asiáticas de todo tipo y putis escondidos en el fondo de peluquerías y sitios de masaje. Ambiente de barrio, un par o tres de restaurantes de tapas (mediocres pero de los de ir a cervezas a empezar la tarde/noche) y desemboca o en Plaza de España o en Santo Domingo, que son dos lugares fetén para salir.
Vamos, que vas por allí a tajarte y/o a por masaje con final feliz.

MILLENIAL.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

OYE! y para pasear también muchos días! (para luego acabar toñándonos en alguna terraza).

Le tengo mucho cariño a la calle y a la zona porque en época de noviazgo salía mucho por ahí con la que es mi SE porque ella vivía cerquita.
Mi sueño es vivir en la Calle de la Encarnación algún día. Bonita, limpia, tranquila (colinda con un convento), segura (el Senado está a 30 metros). Lo malo es el alquiler que te piden allí, que debe ser 3 cojones de mono como mínimo.

Ya lo he dicho.
Dunkis dijo:

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

En Madrid solo hay un little China y es Usera.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 14 Nov 2024 13:23 OYE! y para pasear también muchos días! (para luego acabar toñándonos en alguna terraza).

Le tengo mucho cariño a la calle y a la zona porque en época de noviazgo salía mucho por ahí con la que es mi SE porque ella vivía cerquita.
Mi sueño es vivir en la Calle de la Encarnación algún día. Bonita, limpia, tranquila (colinda con un convento), segura (el Senado está a 30 metros). Lo malo es el alquiler que te piden allí, que debe ser 3 cojones de mono como mínimo.

Ya lo he dicho.
Para comprar, el piso más barato cuesta 370.000 euros, es un bajo interior de 41m² y parece (según las 3 fotos que tiene) estar construido en 3 niveles diferentes juzgando por las escaleras que se ven.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Sí, es zona noble de Madrid. Comprar ahí es un dineral que no estoy muy seguro de que merezca la pena. Alquilar ahí debe estar en un mínimo de 1.400 lerus al mes o así. Mínimo.

Mi SE vivió su última etapa universitaria allí, de alquiler con sus padres y uno de sus hermanos gracias a que su padre en esa época ganaba buenos billets. Tenía de vecina a la malograda María Pineda justo en el piso de arriba, y en frente nada menos que Víctor Sandoval, que menudas fiestacas montaba el golfo.
Dunkis dijo:

Responder