Burbuja Inmobiliaria 3.0

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Yongasoo
Ulema

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por Yongasoo »

Chino escribió: 02 Oct 2024 10:07
M. Corleone escribió: 02 Oct 2024 08:12 Creo que se debe trabajar por la vía de aumentar la oferta, por un lado un parque público, por otro subiendo impuestos a quien tenga vivienda vacía, y desincentivando la vivienda como inversión (impuestos a quien tenga más de dos o tres viviendas en propiedad).
Claro, porque lo de incentivar la oferta protegiendo al propietario y creando un marco legal seguro lo dejamos para otro día.

Yo soy de esos ricos hijos de puta que en un futuro me veré con 3 viviendas en propiedad, actualmente tengo 2.
Yo tengo 4.

Imagen

Spoiler: mostrar
En La Pampa. 😬
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Yo, con toda probabilidad, llegue a la tumba con cero punto cero.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

grande la psoe.
ojalá gobiernen.

huelga de pagar el alquiler xd

lechon
Mojahedín

Mensaje por lechon »

me alegro mucho de que la linea editorial sea la de " no pagar lo que debes". Me parece justo, y creo que deberíamos ampliarlo el derecho a la alimentación, y atracar supermercados, el derecho a la libertad, y abrir las cárceles, y el derecho a ser ricos, y poder robar al que tiene, ojo, más que tú.

un derecho, una regla a saltarse.

lo de sindicato de inquilinos debo reconocer que me ha hecho gracia.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Hacen de todo, menos construir vivienda protegida en régimen de alquiler público, que yo creo que es justo lo que habría que hacer.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Totalmente de acuerdo, José María.
YO ESTOY INDIGNADO

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

La vivienda protegida en régimen de alquiler público tardaria años en terninarse, con lo que no te resuelve nada a corto plazo. No tengo claro que el gobierno central se pueda meter a construir donde le de la gana y, siendo sinceros, luego la gente lo que quiere es comprar.

Dicho lo cual: si, eso es la nada.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

No son más que parches mierdosos que no atacan el problema de raíz y que a medio y largo plazo no sirve de media mierda. Y os lo dice alguien que durante unos 5 años estuvo de beneficiario del cheque al alquiler (creo recordar que eran 300 lebros al mes) de Zapatero y que pude usar hasta cumplir los 30.

Yo realmente no sé si hay que construir más viviendas, como dice Cacas, o hay que construir más vivienda pública o hay que hacer una ley draconiana para reventar a los putos pisos turísticos. Pero vamos, que el problema de la vivienda de alquiler (y en propiedad) es algo por lo que habría que estar tirándose a la calle no un domingo al año sino todos los putos días. Y quemar unas cuantas monjas y violar unas cuantas iglesias, también. Que se liara pardísima día y noche. No veo problema más acuciante ni grave en este país que ese, honestamente.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Para empezar hay que coger a 20 inspectores, abrir Airbnb e ir visitando los pisos allí ofertados pidiendo la licencia. Y si no hay licencia, 30.000€.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 14 Oct 2024 13:47 La vivienda protegida en régimen de alquiler público tardaria años en terninarse, con lo que no te resuelve nada a corto plazo.
Por eso, cuando antes empiecen y cuantos más años mantengan esa política gobiernos de diferentes colores políticos (¡ja!) mejor.

Yo no estoy soñando con una medida del Perro, al que le quedan, como mucho, 3 años (en mi humilde opinión), sino de un mundo ideal que jamás veré en el que hubiera un consenso en mantener esa política de VPO de alquiler 15 o 20 años, o más.

Sólo metiendo mano a AIRBnb... igual en Madrid y Barcelona se nota, pero con eso no se arregla el asunto.

En fin: ojalá comprarme un piso para invertir, y convertirme en parte del problema y ser rico y que el Perro y Frijoo-lito y Abascal legislen para mí.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder