Quiniela 2023
- M. Corleone
- Ulema
Re: Quiniela 2023
Parece que ha mochado ya Maria Teresa Campos: https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 912_0.html
Mi segundo punto del año.
Mi segundo punto del año.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
No descarto que haya un Carrie Fisher/Debbie Reinolds patrio. Que esta familia estaba tóxicamente demasiado junta y estas relaciones codependientes salen por el peor camino muchas veces.
TERELU PILLA UN KALASNIKOV E INMÓLATE EN LOS ESTUDIOS DE TELECINCO PARA CASTIGAR A TODOS LOS QUE ALGÚN DÍA SE METIERON CON TU MADRE
TERELU PILLA UN KALASNIKOV E INMÓLATE EN LOS ESTUDIOS DE TELECINCO PARA CASTIGAR A TODOS LOS QUE ALGÚN DÍA SE METIERON CON TU MADRE
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
Ya tenemos nombre para eso, y es "marcarse un Lola-Antonio Flores".Criadillas escribió: ↑05 Sep 2023 11:28 No descarto que haya un Carrie Fisher/Debbie Reinolds patrio. Que esta familia estaba tóxicamente demasiado junta y estas relaciones codependientes salen por el peor camino muchas veces.
"Marcarse un Lola-Antonio Flores" es "hacerse un Marco": cogió el mono y se fue a buscar a su mamá.M. Corleone escribió: ↑05 Sep 2023 11:31Ya tenemos nombre para eso, y es "marcarse un Lola-Antonio Flores".Criadillas escribió: ↑05 Sep 2023 11:28 No descarto que haya un Carrie Fisher/Debbie Reinolds patrio. Que esta familia estaba tóxicamente demasiado junta y estas relaciones codependientes salen por el peor camino muchas veces.

Aspiro a la hegemonía mundial.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
María Jiménez.
Era muy difícil que ese torrente de mujer no te cayese simpática. Y encima parió y colaboró en auténticos temazos.
Era muy difícil que ese torrente de mujer no te cayese simpática. Y encima parió y colaboró en auténticos temazos.
Dunkis dijo:
S'acabó.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
Enésimo caso de "¿pero esa señora no murió hace unos años?"
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Pues a mí me parecía una pesada y me caía fatal. Aunque hay temas suyos que me gustan, como "Se acabó".Criadillas escribió: ↑07 Sep 2023 10:10 María Jiménez.
Ídem por aquí. Sorpresa mayúscula.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS