Me acabo de comprar una mascarilla.
- golondrino
- Ulema
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
Segundo infectado confirmado en Argentina y 11 personas en observación.
VAMOS A MORIR TODOS!
VAMOS A MORIR TODOS!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
Salvo que emigremos todos a tierras golondrinas.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Tú vives en una ciudad en medio de la nada donde el más viajado fue una vez a Buenos Aires. Si llega hasta allí, definitivamente vamos a morir todos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Dolordebarriga escribió: ↑06 Mar 2020 21:12Tú vives en una ciudad en medio de la nada donde el más viajado fue una vez a Buenos Aires. Si llega hasta allí, definitivamente vamos a morir todos.
Hay como 15 supermercados chinos, un primo de mi mujer tiene casa en Italia y viaja muy seguido allá, los vecinos de mi madre tienen casa en Barcelona (o cerca, npi) y uno de mis mejores amigos imaginarios volvió la semana pasada de México.
Mi pueblito perdido en el medio de la nada es como el puto ombligo del mundo, man, vamos a morir TODOS!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
Vaya mierda de virus que ni convierte en zombi ni nada.
Nos va a tocar un apocalipsis muy pedorro.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
8 infectados confirmados, se fue todo a la puta!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- CacaDeLuxe
- Ulema
- CacaDeLuxe
- Ulema
Ponen en cuarentena varias zonas de La Rioja tras el contagio en un funeral en Vitoria
El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, ha avanzado este sábado que la administración sanitaria de La Rioja van a poner en cuarentena «manzanas completas» de un pequeño barrio ante el foco de contagio de coronavirus en un funeral celebrado en Vitoria.
https://www.abc.es/sociedad/abci-ponen- ... ticia.html
pero es como una gripe
Según el diario La Rioja, todos estos casos estarían relacionados con el paciente de 54 años ingresado desde el pasado domingo en el hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro. Esta persona acudió hace dos semanas a un funeral de Vitoria junto a numerosos familiares.
El caso ha hecho saltar la tensión y la psicosis en la localidad riojana de Haro, donde la Guardia Civil y la Policía Local han puesto vigilancia en las viviendas de los familiares del infectado, todos de etnia gitana, que permanecen aislados en esos domicilios, en cuarentena por prevención.
https://www.20minutos.es/noticia/417909 ... ntagiados/
El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, ha avanzado este sábado que la administración sanitaria de La Rioja van a poner en cuarentena «manzanas completas» de un pequeño barrio ante el foco de contagio de coronavirus en un funeral celebrado en Vitoria.
https://www.abc.es/sociedad/abci-ponen- ... ticia.html
pero es como una gripe
Según el diario La Rioja, todos estos casos estarían relacionados con el paciente de 54 años ingresado desde el pasado domingo en el hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro. Esta persona acudió hace dos semanas a un funeral de Vitoria junto a numerosos familiares.
El caso ha hecho saltar la tensión y la psicosis en la localidad riojana de Haro, donde la Guardia Civil y la Policía Local han puesto vigilancia en las viviendas de los familiares del infectado, todos de etnia gitana, que permanecen aislados en esos domicilios, en cuarentena por prevención.
https://www.20minutos.es/noticia/417909 ... ntagiados/