Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
golondrino
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por golondrino »

¡Mózó, tengo tie-rrás!
Ishkhaqwi ai durugnul!

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Segundo infectado confirmado en Argentina y 11 personas en observación.

VAMOS A MORIR TODOS!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 06 Mar 2020 17:59
VAMOS A MORIR TODOS!
Salvo que emigremos todos a tierras golondrinas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yongasoo escribió: 06 Mar 2020 17:59 Segundo infectado confirmado en Argentina y 11 personas en observación.

VAMOS A MORIR TODOS!
Tú vives en una ciudad en medio de la nada donde el más viajado fue una vez a Buenos Aires. Si llega hasta allí, definitivamente vamos a morir todos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 06 Mar 2020 21:12
Yongasoo escribió: 06 Mar 2020 17:59 Segundo infectado confirmado en Argentina y 11 personas en observación.

VAMOS A MORIR TODOS!
Tú vives en una ciudad en medio de la nada donde el más viajado fue una vez a Buenos Aires. Si llega hasta allí, definitivamente vamos a morir todos.

Hay como 15 supermercados chinos, un primo de mi mujer tiene casa en Italia y viaja muy seguido allá, los vecinos de mi madre tienen casa en Barcelona (o cerca, npi) y uno de mis mejores amigos imaginarios volvió la semana pasada de México.

Mi pueblito perdido en el medio de la nada es como el puto ombligo del mundo, man, vamos a morir TODOS!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Vaya mierda de virus que ni convierte en zombi ni nada.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 06 Mar 2020 21:44 Vaya mierda de virus que ni convierte en zombi ni nada.

Nos va a tocar un apocalipsis muy pedorro.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

8 infectados confirmados, se fue todo a la puta!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ponen en cuarentena varias zonas de La Rioja tras el contagio en un funeral en Vitoria
El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, ha avanzado este sábado que la administración sanitaria de La Rioja van a poner en cuarentena «manzanas completas» de un pequeño barrio ante el foco de contagio de coronavirus en un funeral celebrado en Vitoria.
https://www.abc.es/sociedad/abci-ponen- ... ticia.html

pero es como una gripe

Según el diario La Rioja, todos estos casos estarían relacionados con el paciente de 54 años ingresado desde el pasado domingo en el hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro. Esta persona acudió hace dos semanas a un funeral de Vitoria junto a numerosos familiares.

El caso ha hecho saltar la tensión y la psicosis en la localidad riojana de Haro, donde la Guardia Civil y la Policía Local han puesto vigilancia en las viviendas de los familiares del infectado, todos de etnia gitana, que permanecen aislados en esos domicilios, en cuarentena por prevención.

https://www.20minutos.es/noticia/417909 ... ntagiados/

Responder