El PH juega a bolsa ( y phierde)
Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)
Que triste el tonetti plagiando al moro.
Ya me he hecho con 100 de Bankia y 200 de Nueva Rumasa, que me aseguran un 8% anual
Ya me he hecho con 100 de Bankia y 200 de Nueva Rumasa, que me aseguran un 8% anual
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Yo ya se lo dije Tunante pero no me hicieron caso.
También si queréis diversificar comprarse unos sellitos del Forum Filatélico que eso es CRE MA.
Y gomina.
Muncha gomina.
También si queréis diversificar comprarse unos sellitos del Forum Filatélico que eso es CRE MA.
Y gomina.
Muncha gomina.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Mira, Dolor, un interesante hilo en un foro sobre Tesla. Si esta gente está en lo cierto (y parece que saben de lo que hablan) no pinta la cosa muy bien:
http://foro-crashoil.2321837.n4.nabble. ... 19480.html
http://foro-crashoil.2321837.n4.nabble. ... 19480.html
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Me parece no sólo un hilo sino un foro relamente muy interesante. Sé, además desde el primer momento, el riesgo que asumo apostando fuerte tanto a Tesla como a Solarcity Corp. Ambas empresas pueden ser castillos de naipes en el aire o, algo peor, estafas perfectamente organizadas como los pagarés de Ruiz Mateos. Yo soy de los que he decido otorgarles mi confianza y mi dinero. Y reconozco que tengo muchos menos conocimientos en el área que Beamspot, el forero que más argumenta en ese hilo. Pero no es una decisión loca.
Te agradezco el enlace y me guardo el foro en favoritos. Un consejo, mírate el documental que cuelgan en el hilo "Si quieres saber de que va este foro", interviene en él el creador del blog y es una gran documental sobre el oilcrash.
Te agradezco el enlace y me guardo el foro en favoritos. Un consejo, mírate el documental que cuelgan en el hilo "Si quieres saber de que va este foro", interviene en él el creador del blog y es una gran documental sobre el oilcrash.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Descubrí el blog de crashoil recientemente y me estoy empapando con posts viejos. Peca de repetitivo, pero desde luego está todo tremendamente bien documentado y expuesto.
No tengo tiempo como para meterme en el foro también, pero sí que miraré ese documental.
PD offtopic: ¿Sigues dándole al hattrick?
No tengo tiempo como para meterme en el foro también, pero sí que miraré ese documental.
PD offtopic: ¿Sigues dándole al hattrick?
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Sigo teniendo equipo y sigo entrenando jugadores para la selección de Nicaragua. Eso es lo único que hago, el juego me aburre desde hace tiempo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Dime tu ID y echamos un amistoso manque sea. Seguro que me rompes el orto pero, qué coño, estaría gracioso.
Menudo pájaro. Ni sabía que existía pero vamos, no dudo que alguna vez yo mismo pueda caer en un truco sucio de esos.
A lo que venía, que no me había dado cuenta, pero el 1 de Junio Airbus pagó dividendos; 1,20 por acción. Así que si no entiendo mal el mecanismo el dia 1 me ingresaron un par de euros en la cuenta por tener esas acciones. O eso dice la aplicación de google finances. He mirado la cuenta de ING y efectivamente el dia 5 tengo un ingreso en concepto de Ahorro e incversión, pero menor a lo que indica Google.
Mirando la anotación en detalle me pone ingreso bruto igual al de google, y después dos retenciones (una en origen y otra en destino) que igualan a lo que me han ingresado finalmente. Supongo que son impuestos, tendré que investigar cuales exactamente y porque son dos en lugar de uno.
PD: vale, la retención en destino cuadra con 2l 20% que está aplicando hacienda a los dividendos en el 2015, el año que viene será el 19%
PPD: vale, tras algunos cálculos la retención en origen equivale al 15% del valor bruto del dividendo. Se supone que la aplican cuando por ejemplo tienes las acciones en Alemania y cobras en España, pero las acciones de Airbus yo diría que las tengo en España, así que no le veo sentido.
El de destino si que está claro, es el 20% aplicado al bruto menos el de origen.
Resumiendo sobre el bruto aplican una retención total del 32%. No está mal.
A lo que venía, que no me había dado cuenta, pero el 1 de Junio Airbus pagó dividendos; 1,20 por acción. Así que si no entiendo mal el mecanismo el dia 1 me ingresaron un par de euros en la cuenta por tener esas acciones. O eso dice la aplicación de google finances. He mirado la cuenta de ING y efectivamente el dia 5 tengo un ingreso en concepto de Ahorro e incversión, pero menor a lo que indica Google.
Mirando la anotación en detalle me pone ingreso bruto igual al de google, y después dos retenciones (una en origen y otra en destino) que igualan a lo que me han ingresado finalmente. Supongo que son impuestos, tendré que investigar cuales exactamente y porque son dos en lugar de uno.
PD: vale, la retención en destino cuadra con 2l 20% que está aplicando hacienda a los dividendos en el 2015, el año que viene será el 19%
PPD: vale, tras algunos cálculos la retención en origen equivale al 15% del valor bruto del dividendo. Se supone que la aplican cuando por ejemplo tienes las acciones en Alemania y cobras en España, pero las acciones de Airbus yo diría que las tengo en España, así que no le veo sentido.
El de destino si que está claro, es el 20% aplicado al bruto menos el de origen.
Resumiendo sobre el bruto aplican una retención total del 32%. No está mal.
He encontrado esto
Básicamente que los gabachos se han quedado con mi dinero a pesar de haber comprado las acciones en España.
Putos gabachos.
Doble retencion dividendos franceses:
La Hacienda gala retiene un 25% a los dividendos de acciones compradas en la Bolsa de París. Sin embargo, según el convenio fiscal firmado entre España y Francia para evitar la doble imposición, el impuesto máximo a pagar por los dividendos cobrados por un residente español no puede ser superior al 15%. Por ello, el contribuyente español tiene derecho a recuperar el 10% de doble retención aplicada por Francia.
¿Cómo recuperar la doble retención de dividendos franceses?
Al contrario de lo que ocurre con los países que hasta ahora hemos comentado, el convenio firmado entre España y Francia no prevé ningún procedimiento para que un residente español pueda solicitar la recuperar de la doble retención. Por tanto, hay que basarse en la normativa francesa.
El procedimiento habitual consiste en rellenar el "formulario 5000" y enviarlo a la entidad que realizó la retención. Sin embargo, para se debe contar con la intervención del intermediario en España. Hay que señalar que, obtener dicha devolución es muy difícil, por no decir imposible, ya que la exigencia de la certificación del intermediario francés es prácticamente imposible de conseguir.
Además, según establece la normativa francesa, la solicitud de devolución debe llegar a la administración francesa antes del 31 de diciembre del segundo año siguiente al año en que se pagó la renta. Es decir, se puede agrupar en una sola solicitud la devolución del exceso cobrado de hasta 3 años.
Básicamente que los gabachos se han quedado con mi dinero a pesar de haber comprado las acciones en España.
Putos gabachos.