M. Corleone escribió: ↑16 Nov 2023 12:21También puede pasar que se os caiga una olla express bien llena sobre la vitro, esta se rompa, y os la pague vuestro seguro de hogar, del que casualmente te habías leído las coberturas 5 minutos antes y comprobado que cubre ese tema (guiño-guiño).
Dolordebarriga escribió: ↑16 Nov 2023 12:23
Ponla tú la vitro y no tires la antigua. Si te vas algún día te la llevas y vuelves a colocar la antigua.
Menudo par de jugones de la vida estáis hechos.
Lo del seguro de casa lo miro luego, que en mi puta vida he tirado de él y ya va siendo hora de sacarle rendimiento. A ver si cuela.
Te lo decía porque un conocido gestiona seguros de hogar y me dijo que "el cambio de vitrocerámica o placa de inducción por caída de olla pesada sobre ella" es una de las cosas que más gestionan, y que jamás cuestionan que se haya hecho adrede, aunque saben que mucha gente lo hace con toda la intención.
Yo recientemente cambié la vitro por una placa de inducción buena (pagando, obviamente, al entrar al nuevo piso) y es de las mejores cosas que he hecho en mi vida, qué PUTEEEENSSSIA AMIGOS. Si cocinas con frecuencia (yo, a diario) la potencia del modo boost de una placa güena es una maravilla.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
M. Corleone escribió: ↑16 Nov 2023 12:36
Yo recientemente cambié la vitro por una placa de inducción buena (pagando, obviamente, al entrar al nuevo piso) y es de las mejores cosas que he hecho en mi vida, qué PUTEEEENSSSIA AMIGOS. Si cocinas con frecuencia (yo, a diario) la potencia del modo boost de una placa güena es una maravilla.
Y no te dio pereza cambiar todos los cacharros porque la placa de inducción sólo calienta cosas ferromagnéticas?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
M. Corleone escribió: ↑16 Nov 2023 12:36
Y no te dio pereza cambiar todos los cacharros porque la placa de inducción sólo calienta cosas ferromagnéticas?
No tuve que cambiar ni un solo cacharro, todo lo que tenía estaba preparado para inducción.
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
En nuestro caso concreto cocinamos, pero no a diario ni mucho menos. Yo personalmente sí que echo en falta POTENSIA de la buena en más de una cosa, porque toda mi vida crecí en cocinas de fuego fuego y joder si hay cosas que salen mucho mejor cuando le puedes meter lumbre.
Investigaré lo de la inducción, pero en nuestro caso creo que sí que tendríamos que hacer un cambio totar de la cacharrería de la cocina para que funcionase.
Lo del seguro voy a llamar luego a ver qué pasa, porque precisamente uno de los fuegos nunca ha funcionado (1 de 4, así que tampoco hay problema) por caída de cacharro enorme nada más llegar a entrar a vivir (no sé si olla o lata de fabada grande o cualquier otra cosa, le verdad). Pero si hay que echarle la culpa a la olla exprés, PALANTE.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Yo llevo un tiempo mirando, sin prisa, piso para alquilar. Estoy pagando poco porque es un piso de un amigo, lo tenía vacío y me lo ofreció, así es que irme sería arriesgado. Pero miro precios actuales y veo que no hay nada de dos dormitorios por menos de 1000 euros (con suerte sale algo por 800, pero dura dos días), por lo que me veo renovando contrato (llevo un año en este piso).
No sé cómo hace la gente en ciudades como Madrid, Donosti, Bilbao o Barcelona. Qué locura.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08
Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
Es que con esta gente tan rata mejor tirar así. Él te dice que su placa de veinte años está bien, pues perfecto. La desmontas y te compras la tuya. Las vitros pueden moverse de casa a casa. El gran problema es tirar la suya pero hoy en día, si no tienes lugar de almacenaje en casa te alquilas un trastero y allí guardas todas las mierdas antiguas que el casero no quiere cambiarte porque dice que funcionan. El día que te pires te llevas todos tus electrodomésticos y restituyes los suyos que has tenido cinco o diez años guardados en el trastero y ya está. El rata hijoputa va a tener que cambiarlos todos para volver a alquilar ese piso a alguien porque su casa parecerá recién salida de cuéntame.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
M. Corleone escribió: ↑16 Nov 2023 12:21También puede pasar que se os caiga una olla express bien llena sobre la vitro, esta se rompa, y os la pague vuestro seguro de hogar, del que casualmente te habías leído las coberturas 5 minutos antes y comprobado que cubre ese tema (guiño-guiño).
Dolordebarriga escribió: ↑16 Nov 2023 12:23
Ponla tú la vitro y no tires la antigua. Si te vas algún día te la llevas y vuelves a colocar la antigua.
Menudo par de jugones de la vida estáis hechos.
Lo del seguro de casa lo miro luego, que en mi puta vida he tirado de él y ya va siendo hora de sacarle rendimiento. A ver si cuela.
Pues tira de seguro, que si por lo que sea hay un fallo eléctrico y se te echa a perder todo el marisco y solomillos que tenías en el congelador, el seguro te paga hasta 300€.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Cristofín escribió: ↑16 Nov 2023 13:12
No sé cómo hace la gente en ciudades como Madrid, Donosti, Bilbao o Barcelona. Qué locura.
Es una locura, aunque es verdad que los sueldos en esas ciudades suelen ser más altos, aunque no tanto como para compensar esos precios de la vivienda.
Y además cuando luego la gente se queja de que los importes del IMV (o de la Renta de Garantía de Ingresos vasca) son muy elevados suele obviar el tema de que alquilar una habitación en según qué ciudades cuesta 450 o 500 euros al mes.