Burbuja Inmobiliaria 3.0
Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
¿Dónde está el oximoron en decir que no quiero especular vendiendo un piso para dejárselo a mis hijas en un futuro?
En que eso es especular.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- CacaDeLuxe
- Ulema
vaya por dios
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Cuent You:
Pues finalmente habemus acuerdo de renovación del alquiler de mi casa, o mejor dicho de firma de nuevo contrato, con nuestro casero:
5 años más. Mismas condiciones que teníamos antes en cuanto a derechos y deberes. Nos sube el precio a 1.000 lerus al mes, lo cual sigue siendo bastante buen precio para la zona:
https://www.fotocasa.es/es/alquiler/viv ... mN7j2CmowB
Luego respecto a hacer mejoras en el piso, está abierto a que compartamos gastos para cosas esenciales (tenemos que renovar vitro y si no cambiar las ventanas, al menos sí mejorar el aislamiento y repasar desperfectos en paredes, rodapies y alguna pijada más...). Y cuando empiecen los calores, incluso negociar la instalación de un aire acondicionado, pero eso es algo que ni yo mismo sé si quiero en realidad.
Así que DE PUTA MADRE.
No sabía que tenía un peso encima hasta que ayer se confirmó el trato. Me siento bastante liberado sin tener que pensar en una inminente búsqueda de casa que seguro iba a ser peor, o en una zona que nos queda más a desmano, con la consiguiente mudanza grande, traslado de gatetes mayores a un lugar extraño... en fin, un puto jaleo.
Esta noche toca celebrarlo un poco, que ya es jueves JUERNES (ranciofact TM) y se puede. El que se acerque le invito a to.
UEEEEEEHHHHH
Pues finalmente habemus acuerdo de renovación del alquiler de mi casa, o mejor dicho de firma de nuevo contrato, con nuestro casero:
5 años más. Mismas condiciones que teníamos antes en cuanto a derechos y deberes. Nos sube el precio a 1.000 lerus al mes, lo cual sigue siendo bastante buen precio para la zona:
Luego respecto a hacer mejoras en el piso, está abierto a que compartamos gastos para cosas esenciales (tenemos que renovar vitro y si no cambiar las ventanas, al menos sí mejorar el aislamiento y repasar desperfectos en paredes, rodapies y alguna pijada más...). Y cuando empiecen los calores, incluso negociar la instalación de un aire acondicionado, pero eso es algo que ni yo mismo sé si quiero en realidad.
Así que DE PUTA MADRE.
No sabía que tenía un peso encima hasta que ayer se confirmó el trato. Me siento bastante liberado sin tener que pensar en una inminente búsqueda de casa que seguro iba a ser peor, o en una zona que nos queda más a desmano, con la consiguiente mudanza grande, traslado de gatetes mayores a un lugar extraño... en fin, un puto jaleo.
Esta noche toca celebrarlo un poco, que ya es jueves JUERNES (ranciofact TM) y se puede. El que se acerque le invito a to.
UEEEEEEHHHHH
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
Joder, qué precios en tu zona (y eso que yo comparo con mi pueblo ultra caro).Criadillas escribió: ↑16 Nov 2023 11:28 Cuent You:
Así que DE PUTA MADRE.
UEEEEEEHHHHH
Y sí, yo también tenía esa sensación con cada renovación de 5 años, es un periodo largo en el que no tienes que preocuparte por una puta mudanza. Qué rata lo de haceros pagar la mitad de una vitrocerámica, hay que ser puto tacaño de mierrrrrrrrrrrrda. Otra cosa sería cambiar ventanas, pero joder, una placa de inducción normal y corriente...
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Un poco sí. Se agarra (no me lo ha dicho directamente, pero yo sé que se refiere a eso) a que en el contrato viene explicitado que el inquilino tiene que hacerse cargo de los desperfectos que vayan apareciendo en el piso tras años de uso normal. Lo que vayamos desgastando, lo tenemos que ir reponiendo. Luego ya si hay avería gouurrrrrrda o hay que actualizar la caldera o cosas así, ahí ya él se hace cargo. Y hace unos 10 años nos instaló de gratis toldos por todos lados.
También nos ha comentado que nuestros vecinos de enfrente pagan de alquiler 1.100 lerus. Que nos ha hecho rebaja porque ya llevamos una pila de años y nos tiene aprecio y tal.
Podría ser peor. Un empresaurio que se las sabe todas, el tipo.
También nos ha comentado que nuestros vecinos de enfrente pagan de alquiler 1.100 lerus. Que nos ha hecho rebaja porque ya llevamos una pila de años y nos tiene aprecio y tal.
Dunkis dijo:
- M. Corleone
- Ulema
Pues nada, a disfrutarlo.Criadillas escribió: ↑16 Nov 2023 12:12 Un poco sí. Se agarra (no me lo ha dicho directamente, pero yo sé que se refiere a eso) a que en el contrato viene explicitado que el inquilino tiene que hacerse cargo de los desperfectos que vayan apareciendo en el piso tras años de uso normal. Lo que vayamos desgastando, lo tenemos que ir reponiendo. Luego ya si hay avería gouurrrrrrda o hay que actualizar la caldera o cosas así, ahí ya él se hace cargo. Y hace unos 10 años nos instaló de gratis toldos por todos lados.
También te digo que una cosa es desgaste, y otra que la vitro se rompa y no tenga arreglo, en cuyo caso (salvo que el contrato sea muy raro) le toca a él.
También puede pasar que se os caiga una olla express bien llena sobre la vitro, esta se rompa, y os la pague vuestro seguro de hogar, del que casualmente te habías leído las coberturas 5 minutos antes y comprobado que cubre ese tema (guiño-guiño).
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Ponla tú la vitro y no tires la antigua. Si te vas algún día te la llevas y vuelves a colocar la antigua.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
M. Corleone escribió: ↑16 Nov 2023 12:21También puede pasar que se os caiga una olla express bien llena sobre la vitro, esta se rompa, y os la pague vuestro seguro de hogar, del que casualmente te habías leído las coberturas 5 minutos antes y comprobado que cubre ese tema (guiño-guiño).
Menudo par de jugones de la vida estáis hechos.Dolordebarriga escribió: ↑16 Nov 2023 12:23 Ponla tú la vitro y no tires la antigua. Si te vas algún día te la llevas y vuelves a colocar la antigua.
Lo del seguro de casa lo miro luego, que en mi puta vida he tirado de él y ya va siendo hora de sacarle rendimiento. A ver si cuela.
Dunkis dijo: