Te prometo coger, a partir de ahora, todas las aviones futuras con una profunda pena.
Hecología
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Hecología
YO ESTOY INDIGNADO
- Doctor Beaker
- Ulema
La producción de metanol o etanol compite por tierras arables con la producción de comida, a lo mejor es eso.Gandalfini escribió: ↑29 Sep 2023 11:34 ¿Esto es true? Porque si es true no entiendo por qué estamos con el Metanol parriba y el metanol pabajo.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
:DDolordebarriga escribió: ↑29 Sep 2023 12:04Te prometo coger, a partir de ahora, todas las aviones futuras con una profunda pena.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
He encontrado mi canal de youtube para alarmarme supinamente:
Todas las imágenes de las portadas de los vídeos son falsas...son muy grandes.
Todas las imágenes de las portadas de los vídeos son falsas...son muy grandes.
YO ESTOY INDIGNADO
- M. Corleone
- Ulema
Hombre, dicho así parece muy obvio, como la solución 1...
1-No hacer nada, y que todo se vaya al garete.
... no parece la adecuada, y la solución 2 no es realista...
2-Reducir la población a la mitad por la vía Thanos.
... podríamos al menos intentar la solución 3:
3-Intentar consumir menos recursos por persona.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Me vais avisando cuando toque alarmarse un poquito.
https://www.tiempo.com/noticias/predicc ... igual.html
YO ESTOY INDIGNADO
Hace como cincuenta años que hay que alarmarse, bro. Lo que te dice esta gente es que los motivos de alarma son otros distintos a los hechos puntuales de las noticias que compartes; que hechos meteorológicos aislados puntuales no son prueba del cambio climático por más excepcionales que sean; pero que nadie duda del cambio climático (bueno, Dunker y el KKs sí) sino que las evidencias científicas que lo demuestran no tratan de estos hechos puntuales sino de tendencias mucho más globales (por las que sí que hay que alarmarse).
Y, precisamente, argumentar el cambio climático sobre bases científicamente erróneas son el camino más fácil para dejar entrar a jugar a los negacionistas.
Y, precisamente, argumentar el cambio climático sobre bases científicamente erróneas son el camino más fácil para dejar entrar a jugar a los negacionistas.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Estas cosas se le preguntan a Mclaud.Dolordebarriga escribió: ↑02 Oct 2023 16:56 Me vais avisando cuando toque alarmarse un poquito.
@Mclaud
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- CacaDeLuxe
- Ulema
yo no dudo del cambio climatico.
lo dije al principio del hilo, crei que quedaba claro
no soy negacionista
CacaDeLuxe escribió: ↑02 Dic 2019 13:27Polina escribió: ↑02 Dic 2019 12:53 Pero si los científicos que aceptan el cambio climático explican las razones con datos!
Qué más datos hacen falta para demostrar el agujero de la capa de ozono, el efecto invernadero, la desaparición de especies por causa directa a esto, el calentamiento de los océanos y las consecuencias de ese calentamiento, la deforestación?Yongasoo escribió: ↑02 Dic 2019 12:52 -Supongamos que asumimos que el calentamiento global existe y tomamos medidas para detenerlo o hacerlo más lento. ¿Qué es lo peor que puede pasar? Pues que al final el calentamiento global no existía, pero nos quedamos con un mundo menos contaminado y dependiendo de energías limpias y renovables.
yo asumo y compro el barco porque no soy negacionista. pero si esceptico a algunas soluciones que se proponen
es que las soluciones. y las que nos van a afectar, van ser politicas
a mi lo que me interesa son las soluciones y como se va a combatir