Facha! ultraderecha! negacionista!
Me acabo de comprar una mascarilla.
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
Es un momento duro para el Periodigno: ¿loar la maldad intríseca de LA VARIANTE LAMBDA que nos acecha a la vuelta de la esquina? o ¿titular a tres columnas las decenas de metros que subirá el mar en unos años? Difícil decisión.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Yo creo que terminarán haciendo un mix... algo así como:
"La variante del copón que es 1000 veces más contagiosa que la delta, obliga a la gente a no salir de sus casas y a poner el aire acondicionado por los 40º de la ola de calor provocada por el calentamiento global fruto de la irresponsabilidad de la gente, igual que el cobir y los botellones".
"La variante del copón que es 1000 veces más contagiosa que la delta, obliga a la gente a no salir de sus casas y a poner el aire acondicionado por los 40º de la ola de calor provocada por el calentamiento global fruto de la irresponsabilidad de la gente, igual que el cobir y los botellones".
Odio a la humanidad en general y más a alguna humanidad en particular.
No sé por qué tenía necesidad de decir esto pero mira, ya está hecho.
No sé por qué tenía necesidad de decir esto pero mira, ya está hecho.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Eso es lo único que me hace seguir viviendo. Lo hago por ti, Demian.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
A la del abanico que grita "fascistas, puta" dan bastantes ganas de acantilarla.
- CacaDeLuxe
- Ulema

queda mucho?
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Siempre me ha llamado la atención que en la prensa no generalista, y en la deportiva en particular, siempre sacan las noticias más escabrosas y rocambolescas relacionadas con la pandemia. Una recopilación como ejemplo:
EL EFECTO SECUNDARIO DE LA VACUNA QUE NO TE ESPERABAS, LO QUE OCURRIÓ A CONTINUACIÓN TE SORPRENDERÁ
EL EFECTO SECUNDARIO DE LA VACUNA QUE NO TE ESPERABAS, LO QUE OCURRIÓ A CONTINUACIÓN TE SORPRENDERÁ