Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
M. Corleone
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 07 Jul 2021 11:02 Para más INRI pasa que hay escasez de vacunas en países menos ricos en los que los viejetes no pueden acceder a las "vacunas" mientras que aquí nos estamos planteando (practicamente se está metiendo la idea a fuego) que hay que vacunar hasta a los niños.
Que dice Tonetis que no se vacuna para ceder amable y solidariamente su vacuna a alguien de los países pobres.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió: 07 Jul 2021 11:02 En mi caso se juntan el hecho de que ya he pasado la enfermedad y de que aunque no los veáis por la tele existen epidemiólogos que no le ven sentido a vacunar a personas sanas fuera de los grupos de riesgo con una "vacuna" que no está suficientemente probada porque no le ven más ventajas que posibles inconvenientes.

Para más INRI pasa que hay escasez de vacunas en países menos ricos en los que los viejetes no pueden acceder a las "vacunas" mientras que aquí nos estamos planteando (practicamente se está metiendo la idea a fuego) que hay que vacunar hasta a los niños.

Es una locura hamigos, si os planteais un poco el discurso oficial es una locura total.
eso tonetis, grupos de riesgo

que es como una gripe, eh o no eh
¿se va a vacunar a los niños tambien cada año? como va a ser eso?
cual es la hoja de ruta? se sabe?

Polina escribió: 07 Jul 2021 11:12 Yo no soy antiimpuestos, animo a todos a que los paguen pero a mí que no me hagan pagar.
XD
existe la libre eleccion polina y puede ser voluntario. como las ong que no estan subvencionadas chiringuiteadas por el gobierno. yo animo a todos a que colaboren.
si tanto te interesa una causa, pagala de tu bolsillo y no obligues a los demas que la paguen por ti

yo asumo el no poder montarme en un avion si exigen vacunacion.

M. Corleone escribió: 07 Jul 2021 11:14 Que dice Tonetis que no se vacuna para ceder amable y solidariamente su vacuna a alguien de los países pobres.
xd

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

tonetti escribió: 07 Jul 2021 11:02 En mi caso se juntan el hecho de que ya he pasado la enfermedad y de que aunque no los veáis por la tele existen epidemiólogos que no le ven sentido a vacunar a personas sanas fuera de los grupos de riesgo con una "vacuna" que no está suficientemente probada porque no le ven más ventajas que posibles inconvenientes.

Para más INRI pasa que hay escasez de vacunas en países menos ricos en los que los viejetes no pueden acceder a las "vacunas" mientras que aquí nos estamos planteando (practicamente se está metiendo la idea a fuego) que hay que vacunar hasta a los niños.

Es una locura hamigos, si os planteais un poco el discurso oficial es una locura total.
Existieran o no esos epidemólogos que no salen por la tele tú no te hubieras vacunado. Lo sabes tú y los sabemos tu familia, que somos el PH. Son muchos años de tratarnos por aquí y de conocer que Tonetti siempre va a ir a la contra. Al menos te vas a ahorrar la pasta del windows 11.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 07 Jul 2021 11:58

Existieran o no esos epidemólogos que no salen por la tele tú no te hubieras vacunado. Lo sabes tú y los sabemos tu familia, que somos el PH. Son muchos años de tratarnos por aquí y de conocer que Tonetti siempre va a ir a la contra. Al menos te vas a ahorrar la pasta del windows 11.
Pero se queda sin el grafeno satánico que nos meten a los demás. Grafeno gratis, tío, y va el Tonetis y lo rechaza.

A mí lo de ir a la playa nudista y que los restos férreos de los tiempos en que en Bizkaia había minas de hierro se me peguen al pene con bellas formas de fractales magnéticos me está gustando bastante.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió: 07 Jul 2021 11:02 Para más INRI pasa que hay escasez de vacunas en países menos ricos en los que los viejetes no pueden acceder a las "vacunas" mientras que aquí nos estamos planteando (practicamente se está metiendo la idea a fuego) que hay que vacunar hasta a los niños.
Esto es de coña, si.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Después de escuchar las opiniones de mis hamigos conforeros y eminentes epidemiólogos he cambiado de opinión.

No, en serio, me suda el pepino los viejetes del África tropical y de la América profunda aunque me sorprende que a vosotros (que vaticinabais minolles de muertos por las calles por esos países) también os la traiga floja. Pero con todo y con eso sigo viendo absurdo vacunar a gente con riesgo 0 antes que a las potenciales víctimas del virus horrible.

Y vacunar a los niños del covid lo veo una aberración absoluta. Y por favor no lo compareis con las vacunas de la polio, viruela, etc...
Man debío de poner garrafón

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿Pero hay algún plan a corto plazo de vacunar a los niños?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Jordison escribió: 07 Jul 2021 15:32 ¿Pero hay algún plan a corto plazo de vacunar a los niños?
yo ni idea
¿cual es el plan?

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Estamos ante un clásico dilema del prisionero, pero de masas: si la mayoría se vacuna, ya no es vital vacunarse uno, y entonces que se vacunen los otros, mirá si al final pasa que a los tres años de aplicada la vacuna te empieza a gustar el cine iraní. El tema es que cuanta menos gente esté vacunada, más fácil se seguirá propagando la enfermedad (aunque ya no se sature el sistema sanitario, que no es poco) y así es como llegamos a la variante Delta que se está diseminando por Reino Unido como si fuera invierno y coso (por suerte las muertes no crecen *tanto*). Finalmente no hace diferencia lo que hagan dos personas así que como vean, pero un poco flojo sí que es no vacunarse. Lo mismo la variante Delta no salió de UK sino de la India, nocierto, así que hay que vacunar en todo el planeta, que los pobres contagian igual que los ricos.
Screenshot from 2021-07-07 11-35-46.png
Contagios y muertes diarios registrados en UK
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

he leido variante delta?

Israel reduce a un 64% la eficacia de la vacuna Pfizer contra la variante delta
https://www.elperiodico.com/es/internac ... s-11889997

Doctor Beaker escribió: 07 Jul 2021 16:47 Estamos ante un clásico dilema del prisionero, pero de masas: si la mayoría se vacuna, ya no es vital vacunarse uno, y entonces que se vacunen los otros, mirá si al final pasa que a los tres años de aplicada la vacuna te empieza a gustar el cine iraní. El tema es que cuanta menos gente esté vacunada, más fácil se seguirá propagando la enfermedad (aunque ya no se sature el sistema sanitario, que no es poco) y así es como llegamos a la variante Delta que se está diseminando por Reino Unido como si fuera invierno y coso (por suerte las muertes no crecen *tanto*). Finalmente no hace diferencia lo que hagan dos personas así que como vean, pero un poco flojo sí que es no vacunarse. Lo mismo la variante Delta no salió de UK sino de la India, nocierto, así que hay que vacunar en todo el planeta, que los pobres contagian igual que los ricos.
Screenshot from 2021-07-07 11-35-46.png
Contagios y muertes diarios registrados en UK
no es eso. para mi no es vital que se vacunen todos. como si no se vacuna nadie, allá ellos.
y no tanto así porque ya dije que animo a que se vacune la gente, pero por ellos, no por mi. a mi me da igual.
y que se vacune la gente preferiblemente con riesgo de morir, de contagiarse o contagiar digo yo, que no es mi caso, ni tampoco soy un yayo.
no descarto vacunarme, pero de momento voy bien.

¿de verdad seguimos pensando que el virus se va a eliminar? ¿que nos vacunamos todos como decía corle, mandamos vacunas al tercer mundo y ya?

buena esa

y dentro de un año qué? y dos?

dejo esto por aqui
Esto es lo que dura la inmunidad de cada vacuna frente al coronavirus
https://www.ondacero.es/coronavirus/dur ... 82d43.html

Imagen

Responder